BTS en clases de inglés

2K 273 490
                                    

- Okay, chicos, le haré varias preguntas y ustedes me deben responder,  en INGLE', ¿esta bien? - Todos en el curso vociaron que sí y el profesor comenzó - Jimin, how are you?  - Jimin se quedo muy pensativo en esa pregunta. 

- Ai fain tenkui tichel. - Dijo Jimin con su ingle malo, y malo que era.

- bueno... tú ta duro en... sí,  ta bien... - El  profesor miro a Jungkook, el tiguere estaba muy concentrado pensando pa' adonde va a coger eta noche,  ¿A coco Bongo o al drink de la equina de su casa? - Jungkook,  What's your number?  - El menol se quedo pensativo un rato tratando de ve lo que va a repondel.

- La tuya en tanga tu maldita vida, pol si acaso. - Respondió,  el profesor lo miro.

-  50 en ingle y me camina pa la dirección. 

- Ah eso iba. - Jungkook ya levantado camino hacia la "dirección", pero en velda el va a robarse pal de macita y lechita en la sala de maetro.

- Yoongi. - El nombrado no respondo, el profesor lo busco con la mirada.  Y lo encontró en su butaca, dulmiendo. - Depieltame a ese muchacho del diablo.

- Wei, Yoongi, weikup - Yoongi se depelto rápido, no por que lo hallan movido, sino el mal inglés de Jimin.

- Ya toy depielto, dígame a vel tichel. - el joven, se paro derecho y miró al profesor. 

- Yoongi, where you from? 

- ¿Tri dolars?. - Respondió dudoso. - no, no,aaah, ¿Qué de donde yo vengo? Bueno tichel, Buena pregunta. - el joven se arraco el caco - ¿Ute sabe...? Yo vengo de... villa mella, Ute sabe cual e la vaina, pero... si usted pregunto que Cómo yo naci, esa e' otra hitoria'

-No, no ta, ta bien... - el profesor ya taba jarto, eso chamaquito lo tenían jalto. - Namjoom,  where is your notebook? 

- Is here teacher.  - Cuando el menol agarro el cuaderno, ustedes no sabe que paso... Se le rompió. 

- Ander el diablo... - al tichel le taba entrando un dolor de cabeza del diablo.  - Hoseok, ¿a donde ta Josécito? - Bueno, Hoseok se fue antes de que ese hombre entrará, y Hoseok ta en la sala de maetro con Jungkook también mangando su pal de macita y lechita. - Jin, what your name?

- Ma neim is, thu bebax rikha, siempre diva nunca naca bebé, para tú información y seguimiento. - Dijo seokJin como toda una diva que era.

- Yo... ni na wau a deci. - El profesol hizo una mueca arracandose la nuca y miró a Taehyung, para el, Taehyung era su salvación - ¡Taehyung! 

- ¿Por qué me vocea? - Pregunto muy ofendido el menol - Aquí nadie me quiere repetal. ¡VOY A TRAER A MI PAI! ¡UTE VA A VEL!, ¡ PA VE SI UTE ME VA A VOLVER A VOCIA!, Coño... -

Por eso e que el profesor se tenia que queda vendiendo limone en el mercado, en ve de trabajar aquí en este culso.

Bangtan Sonyeondan Dominicano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora