Y llegó el gran día, el día que todos estaban esperando, el rapapari de los Besfriend
Yuncu y Ramón.
Estos dos decidieron hacer su rapapari juntos, estos duros cerraron una calle por la delicia, pusieron dicolai y to la vaina.
Un party encendioooooo
Pero había un fallo.
Había
Muchos
ChoposComo sabrán Ramón y Yuncu son los chopos del grupo.
Ellos invitaron a to el mundo, al Alfa, al mayor, a Roshy (o como diablos se escriba ) Yuncu quería mangar con Shakata así que la invito y Ramón con Kisty.
En ese party brindaron de to, quipe, patelito, epagueti, había un buffet mi amor, puede ser que el rapapari era de chopose, pero eran chopose finose.
Eto va a ta gvi.
- Entonces mami, tú ere de la mujeres finas... - Le dijo Juncu a Shakata.
- Si mi amor, porque puedo y me lo merezco... - Dijo Shataka Mardista y pesrra. - Vengó ahora lindo, voy pal baño.Al llegar Shakata al baño, no sabía lo que le esperaba, Jimin le cerró la puerta y la miro.
- Miisraaa buena cuerooo, con el que tú estabas hablando es con el marisdo mío, si tú no quiere que yo te use como suape te me va de aquí. - Dijo Jimin encabronao reclamando lo que e suyo.
- Mira Lindo, ¿marisdo tuyo? Wai, pero a ese nama lo quiero pa chapiarlo, cogelo chilling. - Dijo Shakata.
- Ah tú nama lo quiere pa eso, velda? Oh... pue yo te quiero a ti para limpiar el piso del baño, mardisto suape. - Jimin Agarro a Shakata por la extensiónes y la bajo pal piso. Y comenzó la guerra.
Por otra parte del party...
- MIRA TU, CUELPO DE EMBUDO MAL TALLAO, CARA DE FULILLO, NALGA OCURA, DEPEGATE DEL MARIO MIO PA NO ENTRARTE A GALLETA. - Le vocio Jin delante de to el mundo a Kisty.
- Deja Yo hasta grabar... - Dijo Jocesito sacando su teléfono.
- Pero ven, si tú priva en fuerte. - Le dijo Kisty.
Ay ya se jodio si le dijo eso.
JIN PUSO A KISTY A COMER PISO, SILLA, MESA, DE TO, LE DIO PA QUE SE COMPRE UNA CASA EN ARROYO HONDO, OYEMEEEEEE
No se metan con hombre ajeno, y menos si esos hombres son de Jimin o de Jin, que te jodiste.
Shataka se fue del party, pero a Kisty salió mala, porque Jin le dio tanto golpe que hasta el cuerpo se le arregló, oye una cosa.
El party siguió normal, todo el mundo feliz, bebiendo, bailando pegao. Un rapapari gvi. Todito salieron borracho, uno ma que otro.
Jocesito terminó amarrao en la cama de Taehyung.
Yoongi terminó en el piso de la habitación de Namjoon (ese esta en toda meno en misa )Jin y Namjoon terminaron en su habitación, pero el fallo era Yoongi, ay padre.
Jimin y Jungkook terminaron en un parquecito yo no sé como diablos.
Pero de qué el party se dio bueno, se dio buenoooo
♓️♓️♓️
KLK WAWAWA
LO SIENTO POR EL CAPÍTULO TAN KK HASTA ME DECEPCIONE DE LO DIPARATE QUE TA
E que miren amore yo soy una mujer de negocios
Ocno JAJAJAJAJ
la neta tengo muchas tareas, tengo ensayos de unos XV, Curso de inglés y mucha vaina que le dejan el caco vacío, utede saben
Pero utede saben que se les quiere con el Hart mis vidas ❤️❤️
Bai nos vemos pal próximo caaap ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Sonyeondan Dominicano
RandomNamjoon: Jin, ¿Qué tú come? Jin: Pica pollo, ¿tú quiere'? Namjoon: Ay sí, dame un chin. Jin: Ve cómpralo, mañoso'. Si Lo tiguere de beteese fueran dominicanos. Portada por: @seoknini_