Estaba muy tranquilo Jungkook acostado en el mueble, OJO en el mueble en donde a su mai' Jin no le gusta que se sienten, y también el duro de Jungkook estaba comiendo la comida de las 12.
- ¡PERO DALE! - Dijo Jungkook mientras veía las noticias del canal 5 -
- Ay pero cualquiera te mata hijo de la semilla... - Dijo su mai Jin mientras aparecía detrás de él con su samurai en la mano
- Me lleva el diablo... - Susurro Jungkook y se levantó corriendo del mueble.
- ¡MIRA LO QUÉ HICITE'! - Grito su mai' muy alterada, viendo lo que estaba en el mueble.
- ¿El Qué? - Dijo Jungkook mientras miraba el mueble buscando algún sucio, pero no vio nada.
- ¡ESO! - Grito Jin, mientras señalaba el grano de arro' - Ay señol, dame paciencia con eto muchacho de la semilla.
- ¡mami!, pero eso es un grano de arro'- Dijo Jungkook reclamandole a su madre, gran error.
- ¡A MI NO ME LEVANTE LA VOZ MUCHACHITO DEL CARAJO! - Le vocio su
- PERO MAMI, MIRA, NA' MA' GRANO DE ARROZ. ESO NO ES NADA, MIRA. - quitó el grano de arro' que taba en el mueble, Jin na'ma' lo miraba.
- Na' ma' un grano... na' ma' un grano. NA' MA UN GRANO TE VOY A ARRANCA YO. -Y no c como diablo, Pero Jin saco el machete de Namjoon de ir a corta lo plátano en l campo. Y esa fue la alerta pa que Juncu hiciera su maleta y c fuera pa' china.
✨✨
UTEDE VEN QUE YO CUMPLO? YO NO SOY COMO DANILO, OYERON.
NA' MA' LE DIGO.
Miren amores, vamos a hacer dedicaciones, ¿sí?
¿Quién quiere que le dedique el próximo capítulo?
[Al lado de que quieren una dedicación o tengan una idea chingona pal próximo cap, Me tiran por priv ;) Y hacemo' un corito sano]
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Sonyeondan Dominicano
RandomNamjoon: Jin, ¿Qué tú come? Jin: Pica pollo, ¿tú quiere'? Namjoon: Ay sí, dame un chin. Jin: Ve cómpralo, mañoso'. Si Lo tiguere de beteese fueran dominicanos. Portada por: @seoknini_