El lapi verdei del Yoongo

687 77 100
                                    

Esto será raro, pero Yongo no hizo cumpleaños , al contrarío...

Acompáñenme a ver esta triste historia...

Lo tiguere quedaron en comprarle un bicocho a Agutin y llevárselo a su casa. Tastola, ellos fueron y tocaron la puerta, Agutin nomas los miro de arriba abajo y les cerró la puerta, ¿por qué? Atiendan.

- ¿Y esa vaina? - Volvió a abrir la puerta.

- ¿El qué mi creizi? - Preguntó Namjoon.

- Esa, esa bendita vaina. - Dijo señalando el bicocho.

- Eso, e bicocho, me coto 500 así que cogelo o comételo, e obligao raputin. - Hablo Yuncu.

- ¿Yo le dije a utede que vengan con bicocho a mi casa a las 10 de la mañana? No, vienen con fritura o pica pollo y hablamos. - Le volvió a cerrar la puerta.

- ¿Y ete mmg? - Dijo Yuncu quillao, ya que el fue el que dio ma cualto.

- Raputin, esas palabras Alante de Tejiun. - Jocesito le tapó los oídos a Tejiun.

- Ya, vamos a comprarle su vaina a Yoongi, dio mío. - Dijo Jimin, así fue, fueron al pica pollo a comprar una grande de sei' pieza y una fritura 150 de calne y 50 de frito. Y volvieron a la casa de Yoongo

Tenían que ver la cara de felicidad de Yoongo a ver todo lo que le trajieron.

- ¿¡CÓMO SUPIERON!? - Abrió la puerta emocionao - Ay, pasen pasen - Agarro su vaina y se fue a la cocina.

- a comer pica pollo - Dijo Yuncu.

- ¿Cómo fue mi creizi? Eso como que sonó que mucha gente va a comer, y eso e Mio, pero pa no se tan malo, tengan. - Yoongi, les entregó a cada uno, un vaso de agua con una yuca crua'

- UNA YUCA CRUA' COMO EN MI PUEBLO, GRACIA MI HERMANO. - Dijo Jocesito.

Mientras todos comían Yuca crua' y Yoongi comía su pica pollo h fritura chilling.

El mejor cumpleaños ❤️

🔥🔥🔥

PARARARARAAAAA, EL MIXTAPE SALIÓ EL DÍA DE MI BERDEI, DE VELDA, JOCESITO ME ALEGRO MÁS EL DÍA, EL MEJOR DE TODOS BAI ❤️❤️

Gracias a mi mujer, esposa, la madre de mis hijos LEAH me encendió el foco kbron.

Estoy escribiendo algo a petición de una amiga mía es tipo de pelea, pero entre dos personas, a la que adivine quienes son los personajes (Shokolateu tu no vales) la seguiré en todas sus cuentas ggg bueno, en la que tenga, aunque no e la gran vaina y una dedicación en el cap yeei

Pa cuanda mi channel de YouTube?

Bangtan Sonyeondan Dominicano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora