Taban Jin y Namjoon chilling viendo la TV sentao en la sala de su casa, utede saben son las 2 e la hora de ta chilling, ha'ta que comienzan a tocar la pueltan.
TUN TUN, TUUUN TUUUN.
- Diblazoooo pero al paso, van a tumbar la puelta. - Dice Namjoon quillao por la sin costumbre del que ta tocando la puelta. Cuando la va a abrir entra Yoongi, y agarra el control y pone "aquí se habla español".- Miren a ve keloke. - Dijo Yoongi mientras se sienta en medio de ello do'.
- Y bueno, esta tarde vienen unos muchachos, ellos son los que tan de moda. - Dice el presentador y aparece Jungkook, Jimin y Taehyung con una maldita pinta, de unos malditos chopos. A Jin le dijeron muérete cuando vio a sus hijos en ese programa. - ¿Y quienes son ustedes Jóvenes?
- Bueno, Yo soy Juan coco, el es Jiménez y el Teodoro. Y junto somo'. Lo chinito de lo mina. - Dijo Juncu presentándose.
- Y DEDE CUANDO EL E DE LA MINAAAAA? DEDE CUÁNDO EL SE VITE ASIIII? - Vocio Jin deseperao.
- EL QUE NO PREÑA NO SIRVE. - Vocio Juncu en el micrófono.
- Bueno, ellos hoy van a hacer una presentación de baile, bailando la canción. "eto se baila con lo pies" Suéltala maestro. - El presentador se quitó del medio de la pista y hay comenzaron a bailar los tres muchachos.
- Pero yo no creí a esos muchachos así. - Namjoon volteo a ver a Jin, pero Jin ya no estaba ahí.
- ¿Adónde ta la mujer tuya? - Le pregunto Yoongi a Nam.
Hasta que vieron la tv y hay estaba Jin detrás de lo muchacho con una correa.
- ¡NAM LA MUJER TUYA Y TÚ MUCHACHO TAN EN LA TELEVISIÓN! - Entro vociando Hobi a la casa y se sentó en el mueble con ello.
En ese momento taba Jin comiéndose a correaso.
- Yo, no, crí, e , a, uno, cho,po, mu,cha,chos,de, la, porra, co,ño. - Decía Jin mientras se lo comía a correaso en vivo.
Que velgüenza amikos.
🌸🌸🌸
KELOKE UTEDE DICEEEEN, VOLVI. Mis amores muah.
ECRIBI ETE CAPÍTULO INSPIRADO EN PARODIADERA, ME PUSE A VERLO ANOCHE POR LOS VIEJOS TIEMPOS. Por qué uno ta viejo, utede saben. :(.
BAI LOS QUISE❤️
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Sonyeondan Dominicano
RandomNamjoon: Jin, ¿Qué tú come? Jin: Pica pollo, ¿tú quiere'? Namjoon: Ay sí, dame un chin. Jin: Ve cómpralo, mañoso'. Si Lo tiguere de beteese fueran dominicanos. Portada por: @seoknini_