Cap.6

50 3 0
                                    

Zac se encontraba tendido en mi cama mirando hacía el techo, mientras Hunter observaba las fotos que tenía en mi escritorio, su vista recorrío la docena de retratos que tambien estaban en mi librero.

Yo sin embargo, trataba de concentrarme y adelantar los trabajos de las clases a las que no asistí.

Estas consciente que hay dos extraños en tu casa, ¡En tu habitación!.
En cualquier momento te podrán hacer algo. No te confíes mucho.

—En primera, ¡Ahora te das cuenta quien es la paranoica!—recrimine a mi subconsiente.—Además, si quisieran hacerme algo ya lo hubieran hecho desde que me vieron, ¡es más!,  desde que me encontre a Zac.

No olvides, no te acerque al chico sexy de ojos grises.

Aveces me sentía estupida de hablar con mi subconsciente, pero había ocaciones en las que llegaba a pensar que existía.

Estupido, sí lo sé

—¿Quienes son ellos?— preguntó la ronca voz de Hunter, me mostró un retrato en donde me encontraba con mis hermanos en Navidad.

—Espera...— termine de pasar todos los apuntes que Cristina me había pasado—Ellos, son mis hermanos, el que está a la izquierda es el mayor, Jared,—apunte con mi dedo el retrato
—...y el del otro lado es Marc, mi estupido hermano menor.—su nombre salío de mi boca como veneno.

—Vaya, ¿Porqué hablas así de él?— preguntó la curiosa voz de Zac.

—Es un idiota, él me odia—murmuré algo irritada—Aveces quisiera solo tener a Jared a mi lado y que Marc desapareciera de mi vida, es tan... odioso, y más cuando de mi pasado se trata.—Solté con amargura.
—Jared es tan diferente—continúo
—él me cuida y se preocupa por mi, es como mi mejor amigo ¿Sabes? a él le cuento todo, Cuando algo anda mal, me abraza y todo se me olvida no sé que haría sin él.— Sonreí de lado.

—No estoy consciente de que es lo que signifique tener un hermano, ni mucho menos ser querido por alguien, pero te aseguro que sin duda alguna; a como me lo pintas, me gustaría que alguien se preocupara por mi,—suspiró—Tener a alguien a quien contarle mis cosas Megan, Sin embargo no tienes por qué tener esos pensamientos por Marc, sea como sea es tu hermano y jamás lo podrás cambiar—solté un sollozo y me sente en el borde de la cama junto a Zac—Él es parte de ti, de tu mundo ¿Te imaginas que un día llegues y él no esté?, que le pasara algo malo— rodeó su brazo en mi cintura y apoyé mi cabeza en su hombro—Y si algo es lo que he aprendido aquí mientras te he buscado es que tienes que perdonar, aprender a perdonar, olvida todo lo que pasó simplemente Vive tu vida Disfrutala y Aprovecha a las personas que quieres.— lo mire sorprendida.

—¿Qué mierda acabas de decir, Zac?—el ojiverde se encogio de hombros y retiro su brazo de mi, sentandose en la cama.

—Que no te sorprenda Hunter, que tu seas un amargado de mierda no significa que todos los demás lo seremos—me guiñó el ojo.

—Tienes razón Zac, iré a hablar con él.—sin más, salí de ahí.

HUNTER

—¿De donde salío eso?—solte una carcajada.

—Tú bien sabes qué más que nada lo hice por el mismo motivo por el que venimos por ella, y es mejor que cuando se vaya con nosotros, disfrute los días que estará con su familia y no nos odie— dijo con una sonrisa triste.—Hunter... no puedo hacerlo.

—Vamos, nisiquiera la conoces ¿Qué te pasa Zac?, Aún así nos odiará—me burlé—¿Es acaso que la niña te atraé—lo miré serio.

—No... es solo que, me recuerda a mi hermana...—lo mire sin expresión en mi rostro

Zac solo conoce a su hermana mediante fotos, nunca a convivido con ella.

—Vamonos ya, tenemos que ir al inframundo— caminé hacía la ventana— No quiero tener que explicarle al supremo porqué nos tardamos tanto.

—Prometeme que le diremos a Abbadón* que no la encontramos—
me suplicó. Asentí de mala gana.

—Vamos.

.
.
.
Abbadón*:  es el Jefe de los demonios de la séptima jerarquía y su apodo es "destructor".
Él guarda el recinto de la muerte, el caos y la ruina. 

♡♡♡

Pacto Con Un Demonio [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora