Cap.10

29 2 0
                                    

—Hola, Megan—dí un respingo—¿Qué ocurre?—preguntó Cristina delante mio, guardé silencio—Está bien, no preguntaré—se acercó a mi y con sus dedos recorrió las ebras de mi cabello.

—¿Qué necesitas Cris?—me miró incredula—Se que necesitas algo—
Sonreí de lado.

—Está bien me atrapaste, Compré una tabla.—comenzó a jugar con sus dedos.

—Especifíca tabla—elevé una ceja

—Ya sabes... una tabla, de esas que son para contactarte con espiritus—
hizo una pausa—Una ouija—abrí mis ojos como platos.

—Oh no, de ninguna manera Cristina—ella arrugó su entrecejo.

—Oh vamos Mega , será interesante—hizo un puchero.

(...)

—¿Qué estoy haciendo?—murmuré.

—Vamos, será emocionante—aplaudió con emoción.

Nos encontrabamos sentadas en una mesa que se encontraba en mi sotano, la tabla estaba posicionada al centro de la mesa, a su al rededor habían velas blancas de cera encendidas y el ambiente viejo de fondo no faborecia la ocación , lo hacía lucir aterrador.

—Esto se pondrá interesante—Cristina sonrió con entusiasmo.

—¿Cuáles son los pasos para usar esta cosa?— miré la tabla

—Enciende los inciensos y apaga la luz— obedecí, los encendí y ella miró la hora en su celular—Tres de la mañana, excelente— se sentó en un lado de la mesa y yo hice lo mismo quedando enfrente de ella.

Tocamos la plancheta* con los dedos y Cristina habló:

—¿Espiritu... eres hombre?—preguntó—No se que preguntarle— susurró hacía mi

La plancheta tardó en moverse y señalo el Si

—Bueno ya tenemos algo—murmuré

Un ardor se instaló en mi antebrazo izquierdo, el mismo ardor que sentí cuando encontré la estrella.

—¿Cuál es tu nombre?—preguntó Cristina

Sentí una punzada en la zona afectada y ahogué un grito de dolor.

Las llamas de las velas se intensificaban en cada palabra.

—Esto fue una mala idea—hice una mueca de dolor

—¿Quien eres?, ¿Estas aquí?—la madera crujia encima nuestro, se escuchaban pasos pesados y cortos.

La plancheta se movió rapidamente y una rafaga de viento recorrió mi espalda. Megan

La mirada de Cristina se dirigió rapidamente hacia mi.

—Cris, ya—susurré con mi voz temblorosa

—¿Conoces a Emma?—la punzada de dolor volvió.

La mesa temblaba debajo de nosotras

Ya casí, fue el ultimo movimiento de la plancheta.

sentí unas uñas en mi brazo arañandome la herida que ahora comenzaba a gotear de sangre.

Mis gritos eran desgarradores y la mirada de Cristina era de preocupación.

—¡Megan!—escuché un grito a lo lejos.

El aire me comenzaba a faltar y la sensación de arañazos seguía ahí.

—¡Basta!—soltaron un rugido—¡Dejala empaz!

La mesa dejó de temblar y las velas se apagaron.

—¡Enciende la luz!—gritó la voz desesperada

La luz me cegaba y el aire volvía a mis pulmones.

Me cargaron en brazos, mi vista se desnubló enfocandola en la persona que me tenía abrazada.

—¡...no te trates de justificar, la pusiste en peligro, como puedes ser tan...!—no terminó de regañar cuando bajó su vista a mi—Vas a estar bien—sonrió con tristeza

—Lo siento, ¿Si?—Cristina se dirigió a mi con arrepentimiento.

—Hunter, dejala es culpa de ambas por no pensar en las consecuencias de esto— suspiré de dolor.

(...)

Los vendajes que me había hecho Hunter eran delicados.
Él me había curado y cuidado hasta el amancer.

—Ya está bien, duerme y te veo en unas horas—nuestras miradas se conectaron por unos segundos hasta que Hunter la separó bruscamente.

—Nos vemos—iba saliendo—Hunter...—lo llamé y el se giró—Gracias—sonreí y el asintio sonriendo de lado.

Ese pequeño gesto hizo que algo en mi se removiera.
.
.
.

*plancheta: triangulo indicador que es manejado sobre la tabla del juego.

Pasado del mes sin actualizar, lo siento mucho pero estaba terminando semestre y no tenía inspiración.
Ya actualizaré Más pronto♡

*Nota importante*

El nombre de Emma Foster fue cambiado a Megan Foster

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pacto Con Un Demonio [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora