Llegaron al colegio cinco minutos antes, pero los chicos ya habían llegado, y Hotaru llevaba dos bolsas de regalo, una era para Yaten y la otra para Seiya. Además los dos había ido discutiendo sobre si contarles o no sobre la ayuda que podían tener respecto a su grupo, si es que Yaten no se había adelantado a decirles.
- Hola hermosuras ¿Cómo están? – les dijo Seiya mirando a las chicas.
- No te pases de listo Seiya – le respondía Hotaru
- Oye enana déjalo él es así, un idiota – se burló Yaten, de ambos
- ¿Qué tienes hay Hotaru? – le pregunto Seiya muy curioso
- Es un regalo, para ustedes, como ya son parte de nosotros, bueno... tomen
Los chicos tomaron las bolsas y las abrieron, eran dos polerones idénticos a los que el resto de ellos llevaba. Los chicos le dieron las gracias a la pelinegra, para luego abrazarla. Se fueron a la sala de clases, pero Hotaru no aguanto más la duda.
- Rubia ¿Qué paso anoche? Te fuiste muy enojada
- Ah eso... simple, termine con Darien, el muy maldito... cuento corto, no es capaz de defenderme frente a sus amigas
- Ya veo, te felicito, además te veo bien, demasiado, más aliviada
- Exacto Hotaru, me siento mejor sin él.
Un mensaje, el sonido del celular, interrumpió su conversación, era de Seiya y Yaten "chicas tenemos una excelente noticia" Serena ya sabía que era. En el recreo se juntaron en el lugar de costumbre.
- Chicos les tengo una noticia
- Espero que sea importante – le dijo Haruka
- Solo escucha... tenemos un tío que es dueño de un sello disquero y bueno, hable con él anoche, dijo que si le presentamos un demo y le parece bueno, nos dejara grabara un disco y todo lo que eso significa
- ¡QUE! Seiya estás seguro, eso es genial, ¿enano porque no nos dijiste nada? – decía Hotaru, estaba visiblemente emocionada, al igual que todos
- Es genial, chicos, gracias, nunca creímos... tenemos que celebrar eso – dijo Haruka
- Bien el fin de semana en mi casa
Los chicos, decidieron irse el viernes después de las clases a la casa de Hotaru y pasar el fin de semana allá. Para Seiya y Yaten era eso o quedarse con su abuela todo el fin de semana, ya que sus padres debían hacer un viaje.
Para hoy no tenían la intensión de ensayar, ni de hacer constructivo, están cansados, había sido una larga semana, para Serena en especial, termino con Darien y no hubiese sido nada, si no fuera por su ex-grupo de amigas que la estuvieron molestando todos los días por haber dejado al perfecto Darien. Por suerte a Hotaru no le causaba problemas responder a los molestos comentarios. Y Seiya se encargaba de distraer a su amiga.
Estaban en la casa de Hotaru, Serena se encontraba en la terraza junto a su guitarra, haciéndole arreglos a la canción que grabarían para el Demo, cuando en ese momento Seiya llegó.
- Disculpa Rubia, no quería molestarte – Seiya venía en traje de baño para darse un chapuzón en la piscina
- No, no te preocupes, tal vez puedas ayudarme – no había duda de lo perfecto que era Seiya
- Pero creo que debes tomarte un descanso, has estado trabajando muy duro estos días... vamos bañémonos un rato y ya
- Está bien... como negarte un poco de mi tiempo Seiya Kou - le respondió Serena acercándose a él
Serena entro a cambiarse de ropa, ponerse su bikini, cuando salió, rogaba por tener una cámara para inmortalizar la cara de Seiya mientras la miraba.
- Cierra la boca o te vas a tragar una mosca – se burló Serena
- Oye es tu culpa por ser tan hermosa Rubia
- Eres un idiota, pero creo que lo tienes más que claro – le dijo acercándose al borde de la piscina
Seiya nado hacia donde estaba ella y la quedo mirando a los ojos, se acercó lentamente y la tomo del brazo, haciéndola caer a la piscina. Serena salió a la superficie y le comenzó a lanzar agua a su divertido amigo.
- Oye no hagas eso... - le dijo Seiya, mientras Serena no dejaba de tirarle agua
- Tú te lo buscaste, señor de las geniales ideas.
Estuvieron toda la tarde en la piscina, tanto que ni se dieron cuenta que estaban solos, pues todos habían ido a comprar las cosas para la fiesta de mañana. Salieron de la piscina, y Serena se sentó en una de las sillas, Seiya estaba apoyado en las barandas de la terraza tocando la guitarra. Le mostraba a su amiga la idea de una canción que tenía en la cabeza, cuando comenzó a tocar un solo de guitarra espectacular.
- ¡Guau! Tienes que enseñarme a hacer eso
- Bueno toma, te enseño como – le dijo Seiya pasándole la guitarra
Tomo la mano de su amiga indicándole como debía hacerlo, pero por alguna loca razón, se quedaron congelados mirándose el uno al otro, casi a punto de besarse. En ese preciso momento una visita inesperada, Darien.
ESTÁS LEYENDO
Amigos, engaño, amor y musica
FanficUn fanfic de sailor moon completamente diferente. Serena parece tener al novio perfecto, pero su vida da un giro, nuevos amigos, nuevas pasiones cambian todo, ya no se siente parte del mundo que la rodea. El primer día de colegio dos chicos nuevos c...