Zorra, Zorra, Zorra

4.9K 311 27
                                    

Al despertar noté que Taylor no estaba. Me levanté, y vi una nota pegada en mi laptop junto a una rosa.

"Nos vemos ahora..." -Tay

P.D: Le robé la rosa a tu vecino, me pareció muy hermosa como tú.

Suspiré y luego entré al baño para tomar una ducha rápida. Salí, y luego me coloqué el uniforme. Bajé las escaleras para hacerme el desayuno, y noto a Matt sentado comiendo cereal.

-¿Matt? -se me hizo extraño que estuviese ahí.

-Buenos días -dijo a secas sin mirarme.

-¿Cómo entraste?

-El estúpido de tu novio dejó la puerta abierta.

-¿Taylor? El nunca vino a mi casa -mentí.

-¿Y cómo pruebas ésto? -puso un beanie naranja sobre el comedor-. Escucha lo que te voy a decir -hizo una pausa para tragar-. Cómo ése idiota te lastime, te juro que personalmente iré y le golpearé el rostro. ¿Está claro?

-Sí, papá -reí.

Matt sonrió y luego se rió solo.

-¿Estás loco?

-No, es sólo que... tengo una cita -se sonrojó.

¿Matt? ¿Una cita?

-¿Y quién es la afortunada?

-Mahogany -sonrió.

-Ella es linda -traté de cubrir mi enojo.

-Lo sé, tiene una sonrisa muy especial. Probablemente la voy a invitar a la feria mundial.

-¿Pero tú y yo íbamos juntos? -quedé en shock.

-¿Qué más da? Ahora estás con Caniff, de igual era obvio que irías con él.

Zorra...

Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora