¿Coincidencia?

4.2K 262 13
                                    

El día de hoy no pudo ser más perfecto. Matthew literalmente pasó el día entero conmigo, sin contar a Shawn. Cominos pizzas y helados, vimos varios capítulos de Pretty Little Liars, y para finalizar, vimos su película favorita, Las Ventajas de Ser Invisible.

-¿Por qué me miras así? -reí.

-¿Mirarte cómo? -volvió a hacer la cara.

-Pareces un acosador -volví a reír.

-Tal vez sea A y te envio mensajes de texto con tus secretos más profundos.

-Ay, cállate -le pegué con mi almohada en su cara.

-¿Cómo te atreves a pegarme así, Sharkeisha? -me pegó con una almohada.

Ambos comenzamos una pelea de almohadas. Principalmente yo no paraba de reírme. Resbalé y caí sobre Matt.

-¿Estás bien? -preguntó.

-Sí, yo sólo resbalé... -me sonrojé.

Por un momento sentí como mi corazón se aceleraba a gran velocidad, cada vez más me le acercaba a los labios de Matt. Hasta qué...

-Eh... mi celular está sonando, debe ser Taylor -me levanté, y tomé el celular-. Me parece muy buena idea, Tay. Nos vemos ahora -colgué.

-¿Qué dijo? -preguntó Matt sonrojado.

-Nada, sólo saldremos a comer. Puedes quedarte, no vamos a demorar.

-Está bien.

Me quité la playera y la tiré a un lado. No tenía pena alguna con Matt, porque prácticamente nos hemos visto en ropa interior veces anteriores.

-¿La falda o el pantalón corto? -pregunté.

-Me parece bien la falda.

Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora