Todos íbamos en mi van. Yo conducía mientras los demás estaban hablando. Brisa decidió encontrarse con Nash en el lugar que se vieron por primera vez. El Phillips. Matthew llamó a Nash para decirle que se iban a reunir para comer. El plan iba a la perfección. Llegamos a Phillips, y estacioné la van. Matthew y Carter bajaron primero para asegurarse de que el plan funcionara.
-¿Crees que todo va a estar bien? -preguntó Brisa.
-Sí, Brisa -acicalé mi cabello-. Cuando amas a alguien de verdad, siempre te verá igual no importa que -Brisa me abrazó.
-Gracias, _____.
-Creo que es la hora -dije-. Baja, yo los espero en la van.
-Está bien.
Brisa bajó, y pude ver como su sombra se alejaba cada vez más.
Transcurrió una media hora, y al fin, pude ver a los chicos. Sonreí, porque Nash y Brisa iban tomados de la mano, y Matthew tenía una bolsa en mano. Era comida. Los chicos pararon para comprar un helado. De repente, alguien toca la ventana de la van. Era Shawn.
-Hola, Shawn, ¿qué pasa? -se veía angustiado.
-Hagas lo que hagas, no bajes de la van -salió corriendo.
Ya me estaba preocupando. Mi corazón empezó a latir con fuerza. Entrecerré mis ojos, y en una fracción de segundo, había una pandilla cerca de los chicos. Los chicos hicieron como si no los hubiésen visto, caminando normal hacia la van. Pero, uno de los hombres de la pandilla empujó a Brisa tirando su cono de helado. Luego, Nash empujó a aquél hombre, y lo golpeó. Estúpido, Nash. Se formó una pelea, y al final, oí un disparo. Aquellos hombres salieron corriendo. Yo bajé de la van. Corrí hasta los chicos lo más rápido que pude.
-¿Están bien? -pregunté preocupada.
-Creo... creo... que me dis... -Matt cayó al suelo.
-¡Llamen al 911! -grité mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2
FanfictionPuede que su vida haya sido complicada durante los últimos días, pero todo estaba regresando a la normalidad. Según ella, todo iba a estar bien, hasta que la visitó lo inesperado.