El Chico de la Guitarra

4.9K 316 85
                                    

"Feria Mundial. Sábado a las 6:00 p.m. Trae a algún acompañante. Entrada: $2.00 por persona."

Cada vez que leía ése cartel me inundaba rabia por dentro. Estaba bien que fuese con Taylor, pero Matt con Mahogany... Matt nunca había tenido una cita en toda su vida. Eso me dejaba en duda.

-¡Oye, la novia del asesino! -gritó uno de los estudiantes. Luego me tiró una caja de preservativos-. Eso es para que no te acuestes con asesinos -luego rió y se fue.

Cerré mi puño, dejé caer una lágrima y luego me desplomé en el suelo. Casualmente ya habían terminado las clases y decidí quedarme ahí, en el suelo. Pasaron minutos y el conserje me vio. Sólo se me quedó mirando unos segundos y luego se fue.

-¿Estás bien? -preguntó un chico con una guitarra en mano.

Subí mi rostro y luego lo miré.

-Sí... Sí estoy bien -sequé mi cara con la palma de mi mano.

-Soy Shawn -arregló su cabello.

-Sí, te he visto anteriormente. Amo tu voz -el sonrió.

-Gracias, tú debes ser Kingston. Amiga de Matt, ¿no?

-Sí, esa soy yo -sonreí.

Shawn tomó asiento junto a mí.

-¿Qué quieres que cante? -rió.

-¿Qué?

-Amas mi voz, así que cantaré una canción para que te sientas mejor -sonrió.

-Ehh... ¿Haz oído "Hey There Delilah" de Plain White T's?

-Sí es una canción muy bonita... como tú -me sonrojé y luego sonreí.

Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora