Bueno, éste es el fin de de otra de mis obras. Espero que les haya gustado. La verdad estoy muy contenta con los resultados de ésta secuela. Superó la primera parte que es Last To Know [Magcon]. Y la verdad, no tengo palabras para describirles lo feliz que estoy. Quiero agradecerles demasiado sus comentarios, y votos. Son cosas que me motivan a seguir escribiendo. Algunas personas me han hecho la siguiente pregunta: ¿Por qué no hago los capítulos más extensos? En realidad, mi fin no es aburrir a la audiencia. Sinceramente ver 20 páginas en un sólo capítulo no me dan ganas de leer. Bueno, es mi punto de vista xD. No sé el de los demás :)
Si tienes amigos que amen leer, compártela. No sólo Bad Things [Magcon], también su primera parte, Last To Know [Magcon].
Y bueno, ¿qué te pareció esta segunda parte? Deja comentarios y siempre trataré de responder. Mis queridos lectores, siempre soy abierta a escucharlos. Pueden escribirme en el Inbox.
Y para despedirme, mañana arranco con la tercera parte de ésta saga. Se titula The Love Club [Magcon]. Es más, ahora mismo subiré el prólogo xD. Ya saben, se los agradezco demasiado. Y les mando muchos besos y abrazos desde Panamá.
Con mucho cariño,
Ellie_Hensley
P.D: Es sólo por si acaso :3
Si no sabes, hay una tercera parte de la saga [Magcon]. Su nombre es The Love Club [Magcon]. Ve, y léela. Sé que te puede gustar si amaste las dos primeras partes :)
ESTÁS LEYENDO
Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2
FanfictionPuede que su vida haya sido complicada durante los últimos días, pero todo estaba regresando a la normalidad. Según ella, todo iba a estar bien, hasta que la visitó lo inesperado.