Luego de tres horas, Taylor y yo estábamos acostados uno al lado de otro.
-¿_____? -dijo con una respiración entrecortada.
-Taylor -reí-. Estoy bien. No me voy a arrepentir.
Taylor se me acercó, y besó mi frente.
-Tienes lindos pechos.
-¡Taylor! -reí a carcajadas-. Yo... yo no voy a decir nada -me sonrojé.
-A qué te gus... -sonó el timbre de mi casa.
-Voy a bajar a ver quien es, no tardo.
Me quité las sábanas y luego me puse las pantuflas.
-_____...
-Ya sé que estoy desnuda -arrugué mi cara.
Me puse la playera de Taylor que me quedaba hasta arriba de las rodillas y mis bragas.
-_____...
-¡Carajo, ya me pongo el sostén!
Luego de ponerme el sostén, salí de mi cuarto, bajé las escaleras, y abrí la puerta. No había nadie.
-¿Hola? -asomé mi cabeza. Volví a cerrar la puerta y unos segundos después, el timbre volvió a sonar-. ¿Hola? -noté una canasta en el suelo. Tenía una nota.
"Nos vemos en el parque" -Shawn.
Salí de mi casa y me dirijí hacia el parque. Corrí lo más rápido que pude y no vi a nadie. Estaba totalmente vacío. De repente a mis espaldas, oí el sonido de una guitarra... ¿Caleb?
[1 años atrás]
-¿Caleb?
- I don't wanna love somebody, I only want you, to be my angel... -Caleb estaba sentado cantando y tocando una canción-. Sólo escribo una canción para Palmer.
Sólo sonreí.
-Suena muy bien. ¿Tiene nombre?
-Sí, se llama "Be My Angel".
[Presente]
-I don't wanna love somebody, I only want you, to be my angel...
Mi corazón se detuvo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2
FanfictionPuede que su vida haya sido complicada durante los últimos días, pero todo estaba regresando a la normalidad. Según ella, todo iba a estar bien, hasta que la visitó lo inesperado.