-¿Qué te pasó en el ojo? -pregunté poniendo mis manos en mi boca.
-Bueno... yo... estaba... La cosa es que me caí de una moto -dijo rascándose la cabeza.
-¿Te pusiste algo? ¿Algún desinflamatorio?
-No. ¿Para qué? -rió.
-Eres un idiota -arrugué mi cara.
Él se inclinó, y besó mi frente.
-Vamos a dar una vuelta, tengo hambre.
-¿En ésa cosa? -apunté la moto.
-Claro -sonrió.
-Déjame echar a Taylor de la casa. Tú escóndete por ahí.
Subí a mi cuarto, y ahí estaba Taylor cubierto con las sábanas. Probablemente estaba desnudo debajo de ellas.
-Hola, _____ -dijo con su voz seductora.
-Tay, tengo que hacer algunas cosas, así que necesito que salgas -señalé la puerta-. Luego nos acostamos.
Taylor se levantó de la cama, y empezó a ponerse la ropa. Me besó apasionadamente, y se fue.
Me cambié de ropa, me puse algo más fresco y bajé velozmente las escaleras. Cerré la puerta con llave, y decidí buscarlo entre nuestro escondite secreto. Era como un sótano que sólo él y yo conocíamos escondido entre los arbustos.
-¡Ya puedes salir! -grité.
Matt salió del sótano, y me abrazó mientras temblaba.
-¿Qué te pasó? -reí.
-No vuelvo a entrar allí -suspiró-. Había una rata inmensa.
Yo sólo comencé a reírme hasta que salió la rata del sótano.
-¡CORRE! -exclamé hasta subirnos en la moto.
Tuvimos un pequeño recorrido de diez minutos hasta llegar a el nuevo McDonald's que habían construído cerca de casa. Matt estacionó la moto en los estacionamientos y yo me le quedé mirando.
-Después de todo... ¿de quién es esta moto? -tenía la intriga desde que la vi.
-Creo que es de él -Matthew apuntó a alguien a mis espaldas. Me di la vuelta, y luego corrí hacia él para abrazarlo.
-Creo que alguien me ha extrañado -sonrió.
-¿Cómo no extrañarte, imbécil?
-Oye, oye, calma ese lenguaje conmigo -rió.
-El mismo Carter de siempre -dijo Matthew.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2
FanfictionPuede que su vida haya sido complicada durante los últimos días, pero todo estaba regresando a la normalidad. Según ella, todo iba a estar bien, hasta que la visitó lo inesperado.