La ambulancia llevó a Matthew directamente al hospital. Brisa y yo no parábamos de llorar. Me fundí en los brazos de Carter. Carter sólo trataba de calmarme. Lo primero en que pensé fue en Shawn. Salvó mi vida. ¿Tenía algo que ver con aquellos tipos? No me digan que era parte de aquella pandilla. No, no lo creo. En mi mente pasaban muchas cosas. Me sentía culpable. ¿Y si no le hubiese hecho caso a Shawn? Tal vez sería yo en la camilla.
Había demasiado tráfico. Dejé a Carter en casa de Nash al igual que Brisa. Les prometí que iría a mi casa, pero no podía estar tranquila. Conduje hasta el hospital. Lo único que quería era ver a mi mejor amigo con vida. No podía perder a Matt. Él era mi todo... En cuanto estacioné la van, me dirijí a urgencias. Matt debe estar cerca. Caminé hasta la recepción. Allí estaba una recepcionista de como unos veinticinco años, de cabello rubio poniéndose un poco de brillo labial.
-Disculpe... ¿sabe en que habitación está Matthew Espinosa?
-Está en sala de operaciones. Ahora mismo no pueden verlo. Dentro de unas cinco horas me darán noticias acerca de él. ¿Es tu novio?
-No, no, es sólo mi mejor amigo -me sonrojé.
-Recuerdo que hace unos meses él estaba ingresado aquí. También soy enfermera y lo ayudé en la ambulancia cuando estaba desmayado y desangrado. Usted estaba ahí presente.
-Sí, sí, ya recuerdo -rasqué mi cuello y sonreí nerviosa.
-Y ahora nos encontramos de nuevo. Es cosa del destino, ¿no? -me guiñó un ojo -. Matthew va a estar bien. Sólo recibió un disparo en la pierna izquierda. No es grave.
Suspiré con un gran alivio.
-Se lo agradezco... Eh...
-Gwen -sonrió.
-Gracias, Gwen.
-¡Oh!, si quieres puedes instalarte en el salón. Hay comida, y cualquier cosa que te pueda distraer mientras.
-Te lo agradezco -sonreí.
Gwen me guió hasta el salón, y tomé asiento en un sofá de cuero. Estaba vacio. No había ningún alma.
-Recuerdo cuando estabas aquí sentada, _____.
-Creo que sí.
-Después de todo, no es tan malo estar muerto.
-¿Por qué lo dices, _____?
Desperté. Ya era de noche.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2
FanfictionPuede que su vida haya sido complicada durante los últimos días, pero todo estaba regresando a la normalidad. Según ella, todo iba a estar bien, hasta que la visitó lo inesperado.