Dejé a Carter y a Matthew en mi casa. Les prometí que íbamos a ver una película de terror. Salí en mi van para alquilar una. En el camino, pude ver a Shawn patinando en la calle.
-Hola, Shawn -sonreí.
-¡_____! ¿Cómo estás?
-Bien. ¿Y tú?
-Muy bien, iba a encontrarme con Aaron en el parque. ¿Quieres venir?
-No, no puedo. Carter regresó de su viaje y estoy en camino de alquilar una película.
-Creo que no es muy buen momento para alquilar una película...
-¿Por qué lo dices? -un auto emitió un pitido-. Dios, ¿por qué la gente no es paciente? Bueno, mejor me voy. Nos vemos luego, Shawn.
-¡Adiós!
Seguí mi camino hasta llegar al lugar donde alquilaban las películas. Dentro, había un gran pasillo dedicado a las películas de terror. Saw, Mama, El Exorcista, Masacre en Texas... ¡Oh! Freddie vs. Jason. Perfecta. Me dirijí a la caja, pagué por sólo un día, y salí de la tienda. A un costado de la tienda, había un restaurante de sushis. Entré para ordenar algo, pero me alejé un poco. Había notado a Mahogany hablando con alguien. Su cabello no me permitía ver. Se inclinó hacia delante, y parece ser que lo había besado. A lo mejor era el chico con el que estaba engañando a Matt... Mahogany se levantó de su puesto, y pude ver la identidad de aquel chico. Dejé caer la película al suelo y me arme de valor con lágrimas en los ojos.
-Eres... eres un desgraciado ¿cómo pudiste -levanté el vaso con soda, y se lo derramé en la cabeza-. ¿Qué te hice?
Taylor sólo se quedó pasmado. Noté que Mahogany había regresado. Le lancé un puño directamente en el ojo dejándola asombrada al igual que Taylor.
-Y eso fue por lastimar a Matthew, zorra.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2
FanfictionPuede que su vida haya sido complicada durante los últimos días, pero todo estaba regresando a la normalidad. Según ella, todo iba a estar bien, hasta que la visitó lo inesperado.