El Amor es Ciego

3.7K 235 6
                                    

El reloj apuntaba a las 7:53 a.m. cuando me levanté. Matthew estaba dormido junto a Sam. Se veía tan tierno dormido. Le besé su frente y di unos cuantos pasos. De pronto, Matt tomó mi mano mientras estaba de espaldas.

-Ni pienses ir al colegio -me dijo con una voz áspera y somnolienta.

-Yo no pensaba ir -mentí.

-_____, sabes muy bien que tengo sueño ligero -rió-. Son las 8:00 de la mañana. Tú no acostumbras a despertar temprano a no ser para ir al colegio.

-Vale, me atrapaste -subí a la cama y tomé el control remoto para ver las noticias.

Sí, era raro que viera noticias. Mis padres me acostumbraron a ese hábito.

Después de cinco meses, pudieron atrapar a la dichosa pareja de ladrones que usualmente, robaba autos, prendas, y principalmente dinero. Ayer se les llevó a la corte, y ambos asistirán a la cárcel de jóvenes por ser menores de edad. Soy Matilde Stone, y esto fue el segmento de la última hora.

-Vaya -suspiré-. Sí que mis ex novios son prisioneros de la ley -reí-. ¿Qué sigue? ¿Un psicópata?

-Por lo menos ya estás a salvo.

-Sí, por lo menos hay una lado bueno de todo. ¿Quieres desayunar algo? Hay huevos, pancakes, tocinos, y otras cosas ahí.

-Sabes que no es lo mismo que tu sola hagas el desayuno.

-Sé que es divertido hacerlo juntos, pero alguien recibió un balazo -hice un gesto como de una pistola con mis manos-, y no puede estar mucho tiempo parado.

-_____...

-No -moví mi cabeza de lado a lado-. Tú quédate tranquilo en la cama. No tardo.

-¿Puedo decirte algo?

-Adelante.

-Te ves hermosa -me guiñó un ojo-. Puedes estar del asco, pero siempre te veré bien.

-Matt...

-¿Qué?

-No vas a cocinar conmigo -reí y salí de la habitación.

Bajé las escaleras, y oí que alguien tocaba la puerta. Es demasiado temprano para que la toquen. La abrí, y era un paquete de mis padres. Cerré la puerta, y me senté en la mesa para abrirlo.

Querida _____:

Tu padre a mejorado demasiado. Está mucho mejor. Y queremos decirte que te amamos y esperamos que te esté llendo bien en casa.

Con cariño, tus padres.

Además de la carta, había un sobre con dinero. Me imagino que ya es tiempo de salir a comprar algunas cosas.

Bad Things // OLD MAGCON -Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora