Capítulo 27*-Sujeto a este mundo

56 5 2
                                    

-No hay más tranquilidad, el echo de sentir que morirás pronto es inevitable, pero a la vez. Se siente tan deseable...

(CJ)-Ese era el último...

(Anthony)-Maldición, si uvieramos regresado a tiempo. ¡Joder!

(Walter)-Ya no hay nada que hacer, debemos movernos, o vendrán a buscarnos

(Sam)-Malditos...son unos malditos, ¡MALDITOS!

(Roque)-Tranquilo, ya...(Abraza a Sam)

(Ari)-Se supone que estabamos seguros, que la guerra había terminado...

(Brandon)-Nunca estabmos seguros de eso

(CJ)-Devemos buscar a Ned. Deve estar en peligro

-Aunque no queramos , todos morimos, conciente de ello...

(Maii)-¡Ned resiste por favor!

(Ned)-No te preocupes, estaré bien...agh

Estaba sangrando, bastante, y el bendaje que me hizo Lara está empezando a aflojarse, estábamos rodeados, después de todo, el mundo sigue con su derramamiento de sangre...

Lara me arrastraba, y yo junto con maii le cubrimos, la espalda, me queda un cargador, maii hace lo que puede para cubrirnos...

-O luchamos para aferrarnos a la vida

Entramos a un edificio, bajamos a lo que era un sótano. Lara bloquea la puerta y me pide que me acueste en la mesa. Con la poca fuerza que me queda logro llegar.

Sacó de la mochila de Maii un quit de primeros auxilios, esto sí que va a doler...

Hace tiempo, que no centia un dolor así, sentir que mueres, pero, ¿por que se siente bien?

Por que siempre que me siento a salvo, viene algo peor que antes, (Lara comenzó a atender mi herida)

Trataba de no gritar pero es difícil, así muerdo un pedazo de madera, pero aún así, el dolor es insoportable. Mi cuerpo agonizaba

Miró a Maii, y veo como llora en aquel rincón, tapando sus oídos, el ruido que hacia y el de afuera, la asustaban

-Llegamos aqui, para que estuvieramos asalvo. Nunca quise lastimar a nadie

Mire a Lara y veía sus manos llenas de sangre, de mi sangre. Por lo menos ya cerraba mi herida...

Pero, siento que mis fuerzas se van junto con el dolor. Lara mira aterrada mi rostro, ¿que me pasa?
No quiero dejar de luchar...
No quiero reunirme ahora...
Quiero, encontrar a mi familia...
Volverlos a ver...
No quiero morir JODER!

Una lágrima cae sobre mi mejilla, y Lara comienza a llorar, me abraza, y siento aún la fuerza con la que lo hace...

-morir sin ser recordado. ¿Acaso tenia miedo de ser olvidado?¿Estoy soñando?

Y todo esto en un día...

El diario de Ned 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora