Las explociones alrededor del edificio, solo hacían que me estresara más de lo que ya estaba, los demás habían llegado por una de las compuertas, estaban vastante agotados, sus ropas algo maltratadas, tenian algunos raspones y moretones...
-(Ned)Están todos bien?
-(CJ)Si...esa chica fue un enorme problema, apenas pudimos con ella, en cuanto llegaron los soldados a atacarnos ella escapo
-(Blou)Donde esta Daniels?
-(Ned)Escapo...Devemos salir pronto de este lugar, pero estamos completamente rodeados...
-(Blou)Trataré de enviar una señal de auxilio...espero y funcione
-(Ned)puedes inténtarlo...BMO esta conectado a la computadora, tal vez pueda ayudarte...Lara Ayúdame a detener el sangrado de Brandon...
-(Toquen)Tienes algún plan...Ned?
-(Ned)Nuestra opción ahora es resistir, hasta que Blou nos confirme si resiviremos apoyo, tal vez podamos...
-(Blou)Naves furtivas vendrán a sacarnos de aquí en 10 minutos, tenemos que estar en la asotea del edificio únicamente para que nos recojan...pero necesitamos darles cobertura en cuanto lleguen
-(BMO)Hay cañones electromagnéticos sujetos a la plataforma del edificio y algunas torretas, creo que serán lo suficiente para dar el apoyo...Amo hay enemigos dentro del edificio y se dirigen aqui...Devemos avanzar
-(Ned)Muevanse...
Salimos corriendo por una de las compuertas de la habitación, llegamos a las escaleras, por las ventanas, había helicópteros y algunas naves peleando, no eran bastantes como yo esperaba...
Podías escuchar los disparos, y depronto escuchábamos pasos abajo de nosotros, algunos gritos que no entendía por el idioma, demonios, odio aver perdido mi tratuctor, Roque asomo la cabeza y comenzó a disparar, nos estaban alcanzando, faltaba poco para llegar, algunos disparos golpeaban con los barandales, el edificio se sacudia un poco después de una fuerte explosion, pensaba que el edificio era impactado por las naves, pero entonces Blou dijo...
-(Blou)Esos malditos...quieren destruir el edificio
-(Ned)Por que piensas eso?
-(Blou)Es la única estación climática que queda, cuanta ventaja crees que tienes al poder controlar una de estas?
Habiamos llegado, parecía una enorme bodega donde las naves podían aterrizar, había algunos cargamentos enormes abandonados, a través de los enorme ventanales podíamos ver las peleas en lo más alto del edificio, era como tener un asiento de primera fila, podías ver únicamente la punta de los edificios, y como las nuves pasaban tan cerca de nuestros pies, la ciudad que toca las nuves, ya veo por que el nombre, decidimos tomar posiciones, la compuerta aún no debía ser abierta, pero en cuanto llegamos los soldados habían logrado entrar, y comenzaron a abrir fuego...
Estos soldados, traían el símbolo nazi en el hombro izquierdo, su traje militar y gabardina de cuero color negro, una máscara de antitoxicidad que cubre sus rostros, algunos no traían armas de fuego, traían enormes espadas en sus manos, corrían bastante rápido, sus espadas, hacían que las balas rebotaran, tenia enfrente de mi a uno de esos tipos, sus golpes eran casi presisos, el trataba de rebanarme el cuello cada vez que tenía la oportunidad, CJ, Anthony, Roque y Yo éramos mayormente los que tuvimos que enfrentar a estos sujetos mientras los demás nos cubrían la espalda...
Una espada rebana mi hombro derecho, tomó al sujeto del brazo y lo lanzó directo a sus compañeros, pero al instante otro sujeto me taclea dirécto a unas cajas de madera, me tomo del cuello, y cuando estuvo a punto de matarme, Roque le disparó en la cabeza, al momento tome mi arma y mate al soldado que estaba por apuñalarlo por la espalda...
Volte a mi derecha, y no podia creer lo que veia, Maii estaba peleando con aquellos soldados con espadas, los logra tumbar al piso con sus golpes, corrí hasta ella y le dije...
-Jamás vi algo tan adorable hacer algo como eso
-Hacer que?
-Tu sólo sigue...
Un helicoptero choco con el techo del lugar, al momento de explotar dejo un enorme hueco, la entrada de las escaleras había sido destruida en la explosion, los soldados dejaban de venir, esa fue nuestra oportunidad, comenzábamos a correr hasta ellos...
Mi pecho sentía un pequeño ardor, me movía fantastico, solté mi arma, esos tipos ivan a probar mis puños, brinco al frente de uno de ellos, comenze a lanzar mis golpes a su rostro, lo tome de la cabeza y lo asote con la pared metalica, su cabeza quedo incrustada, otro llegó tratando de sorprenderme por la espalda, pude interceptar su golpe, mientras lo tomaba del brazo, otros soldados estaban por dispararme, coloque al sujeto y pude usarlo de escudo humano para avanzar hasta ellos, solté aquel cuerpo, lanze mi primer colpe directo al rostro del soldado, sentí la mascara romperse al igual que su rostro, cuando estaba por caer de espaldas, lo tome de sus brazos, y de una patada pude arrancarselos, recibí disparos en mi espalda, sentí los disparos atravesarme y como el aire se me escapo en un pequeño momento, cuando volte a ver el culpable, el seguía disparandome, sentía las balas atravesarme, pero no dolor, logro levantarme y corro hasta el, de un golpe logre atravesar su estómago, saque mi brazo, y tomó su arma antes de que este caiga al piso, Blou nos grita que las naves están por llegar, así que comenzó a abrir las compuertas...
Habiamos eliminado a los últimos soldados, estábamos por lograrlo...
Algunos disparos llegan ala plataforma...
Era un escenario espectacular, ver tan de cerca alas naves pelear, algunos disparos benian hacia nosotros, Roque, Bylly, Anthony y yo nos encargamos de los cañones, No sabia muy bien como funcionaban, BMO sólo me explico que devia mantener en la mira mi objetivo, el cañón marcará en la pantalla cuando el disparo este listo, se recarga automáticamente, había algunas otras torretas, los demás se hicieron cargo, veíamos nuestro transporte cerca...Depronto algo comenzó a sacudir la plataforma, fuertes ráfagas de viento levantan el polvo al rededor, nos sujeta vamos de lo que podiamos, debajo de las nuves, enorme dirigibles con símbolos nazis, otros dirigibles tenían el símbolo de un águila negra en un cuadro amarillo, de ellas salían aviones de combate, y fue cuando las cosas de pusieron más tensas, en algunos edificios, se colocaban máquinas que intentaban derribar a sus enemigos, los disparos, venían en distintas direcciones, la plataforma donde nos encontrábamos recibía ráfagas de disparos, teníamos que defender ahora...
Jamás había estado en uno de estos cañones, era increíble el sonido que hacia al disaprar, pude derribar a 4 de esos aviones, las 2 naves habían llegado, los que estábamos en los cañones los cubririamos mientras los demás subian ala primera nave, algunos helicópteros lograron llegar ala plataforma y dejar soldados, Empezaban a dispararnos, rápidamente todos corrimos a la última nave, pero entonces, una nave llegó, disparo directo a nuestra nave, el motor de este explotó, nuestra nave trato de estabilizarse...Y exploto, alguien de mis compañeros había entrado en la nave y corrí para ayudarlo, pero entonces...
Uvo algunas explociones, cerca de donde estabamos, que nos empujaron e hicieron que quedáramos aturdidos, el golpe con el piso, fue brutal, sentí que saldría volando de la plataforma, no lograba escuchar nada, al momento de golpear el piso quede acostado bocarriba, tenia la mirada perdida en el cielo viendo las naves pelear, en ese momento no sabia que estaba pasando, sentía que no podia levantarme, pude escuchar el eco de una voz decir mi nombre, alguien había venido a recogerme de mis brazos y arrastrarme hasta la nave, miré hacia la nave que se suponía venia a recogernos, estaba destruida, entre el fuego, en la cabina de transporte, pude ver a Bylly, la plataforma estaba por colapsar, trate de que me soltaran para ir por el, pero no me dejaron, todos habían abordado la nave, y comenzamos a alejarnos del lugar...
Al momento de despegar, la plataforma colapso, comenze a tocer, sentía el cansancio apoderarse de mi, solo podía escuchar el motor de la nave y su compuerta cerrarse antes de que me quedara inconciente...
Bylly...losiento...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ned 2
Science FictionNed tras las consecuencias de la tercera guerra mundial se ha separado de sus mejores amigos, y ahora se encuentra con un grupo de jóvenes quienes tienen relación con su amiga CJ. Estos llegaron a su ciudad de origen donde viven en un campamento que...