-Yo empeze igual que tu, sin nada en mis manos, pero con el deseo de ser fuerte
Ya nos habíamos separado del equipo de CJ hace como media hora, desde ese tiempo solo hemos caminando...deviamos acelerar el paso
(Ned)-No se queden atrás, muevanse
Comenze a correr junto con el equipo, uno de los novatos se había distraído y notó que nos alejabamos a prisa.
Comenzamos a trepar unas escaleras, hasta llegar a lo alto de este, seguíamos corriendo
(Ned)-¡Listos!
Saltamos del edificio a otro, la caída hizo que el novato casi callera, y lo sostube de su suéter, casi a la orilla apunto de caer...
(Ned)-Siempre avanza, no te detengas o te irás para atrás...¿Cual es tu nombre?
(Jean)-Jean, señor
(Ned)-Andando Jean
Trepamos nuevamente otro edificio, esta vez, más alto, desde aquí la vista de la ciudad es increíble, y la caída es aterradora. Me cuelgo de una ventana, miro a una ave volar en direccion al campamento, como me gustaria tener una camara.
En el techo de este edificio, corriendo en un puente que conecta a otro de los edificios, brincamos sobre los escombros, nos sujetamos de tubos, utilizamos el entorno para nuestra destreza. Los novatos taratan de seguirnos el paso, la chica parece hacerlo con facilidad, Jean no tanto..
Llegamos a una parte donde debemos lanzarnos en cuerda hasta abajo, donde llegaremos a una parte de los suburbios...
Colocamos los ganchos y uno por uno descendemos, cuando llegó el momento de la nueva, le pregunté su nombre. Se llamaba Diana, tengo que admitir que tiene un lindo cuerpo...
(Diana)-¿Por que miras mi trasero?
(Ned)-No miraba tu trasero...Yo sólo...
(Diana)-jejeje, alcansenos...capitan...
Ella saltó, mientras me miraba fijamente, todos ya se habían lanzado, yo me distraje un rato, viendo un humo que salía del campamento, no estábamos muy lejos, pero aún falta recorrer una larga distancia...
Ya en tierra, todos preparaban sus armas...
(Scott)-Ufff que buen calentamiento...
(Anthony)-Para la próxima hay que brincar sin la cuerda
(Ned)-No asustes a los novatos, aún...Bien estamos en las orillas de la ciudad. Donde los muertos ya hacen bajo los escombros o están deambulando por ahí...pero no hemos visto alguno en semanas.
Siempre hay que estar atentos, reconozcan el lugar, si ven algo fuera de lo común o logran ver algo, avisen(Diana)-¿Que aremos si nos separamos por accidente?
(Ned)-Volver al campamento, si sigues vivo...
(Anthony)-Y el que da miedo soy yo...
Caminamos en las calles de los suburbios, las tiendas ya han sido vaciadas y lo que podrías encontrar ahí sería una rata muerta o polvo.
Las casas que aún siguen aquí, llenas de polvo y moho con algunos autos viejos, Anthony encontró un Chalenger, en un garage, el auto no estaba en malas condiciones pero le hacía falta combustible
(Anthony)-Recuérdame traer gasolina para la siguiente Scott
(Scott)-Increíble descubrimiento
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ned 2
Science FictionNed tras las consecuencias de la tercera guerra mundial se ha separado de sus mejores amigos, y ahora se encuentra con un grupo de jóvenes quienes tienen relación con su amiga CJ. Estos llegaron a su ciudad de origen donde viven en un campamento que...