1:00 am
Es muy tarde para estar escribiendo, pero tenía que decirtelo. Mas tarde, iremos a ver a Buckers en la torre central, donde nos dirá lo que hay que hacer, para salvar a la ciudadela, y probablemente este ocupado por el resto del dia.
Ayer por la tarde, cuando me encontré con Jayden, nos sentamos un momento a conversar, el tipo que estaba con ella, es su pareja, han estado saliendo estos últimos meses, algo en mi me decia que estaba bien, pero otra parte de mi, sentía celos por aquel tipo, mientras estábamos conversando, aquel tipo se acerco, su nombre es Jhon, es capitán de brigada, acepte su saludo, con un gesto de desconfianza, entonces Jayden dijo si quería podíamos hacer algo juntos, ahí fue cuando los chicos aparecieron y le dije que estaría con ellos, que aún necesitaba despejar mi mente. Cinseramente, esperaba algo más de ella en ese momento, pero creo que ella ya había aceptado el echo, de que estaba muerto, quizás no llegue a tiempo...
Loky se quedo con migo, era el más entusiasmado de verme, en la forma en como se me abalanzo para lamerme, estaba contento de volverlo a ver, Jayden me dijo que a tenido más adiestramientos y obedece distintas ordenes, esta con migo en la habitacion.
No sólo el, también está Lara y Maii dormidas, yo estoy en este pequeño escritorio, me levante por qué no podia dormir por esa misma razón.
Estoy angustiado? Decepsionado?Querido diario, quiero seguir adelante, te escribiré despues....
(alguien abre la puerta de la habitacion y hablan en un tono bajo)-Ned, puedes venir un momento, soy CJ
Salí de la habitacion...
-Que sucede?
-No podía dormir...desde que perdimos nuestro territorio en la ciudad del amanecer...desde que volvi a perder a mi hermana, no he dormido bien, pude aver echo algo mejor por ella...murió en el refugio con el resto de las personas...es extraño no lo crees, recuperar algo para después volverlo a perder, tendrias que ser muy estúpido para que a uno le suceda dos veces el mismo accidente
-No es ser un estupido...tal ves sólo sea mala suerte, y creo entender eso que sientes...Lo siento
-Estamos donde deberíamos aver estado desde un principio, se que la pelea aún no ha terminado...Se que aun hay una dura batalla
-Porfavor...Recuerda que yo cubro tu espalda
-Y yo la tuya...
Ella puso su mano sobre mi pecho y me dio un beso en la mejilla, sus ojos verdes, resaltan en su piel blanca. Su pelo largo color negro, da media vuelta y camina por el pasillo hatsa llegar a su habitación. Yo entró ala mia, miró por un momento a Lara y Maii dormir mientras me quito la sudadera. Me acuesto sobre la cama apoyando mi cabeza en la almohada para así poder dormir
Y en el momento que mi cabeza callo sobre la almohada, mis ojos se cerraron y quede profundamente dormido...
Más tarde
Ya estaban todos listos en la sala principal, todos parecían entusiasmados por saber que nos tenían planeado el día de hoy. L y N entraron a la habitación, solo nos dijeron que los deviamos seguir. Al llegar a la entrada del edificio, caminamos unas cuantas calles hasta llegar a unas escaleras que llevan a una plataforma, era una estacion de tren. Cuando apenas había puesto un pie sobre la escalera, el tren había llegado, todos corrieron para subirse, fui el ultimo en entrar. Habia otras personas a nuestro alrededor.
-(Toquen)Jamás creí estar en un tren de alta velocidad en la ciudadela. Increíble no crees?
-(Ned) Pues he visto cosas más sorprendentes...
-(Tony)Hola chicos, espero ayan descansado bien
Estábamos sentados en dos filas de asientos que se daban la espaldas una a la otra, arriba del cristal podíamos ver el exterior. Pasamos por una cascada de agua que deja ver el enorme edificio que conecta con el techo del lugar, esa era la torre central, a la que nos dirigíamos, no habíamos tardado ni 5 minutos y ya habíamos recorrido un enorme tramo de la ciudad. El tren entro por una enorme compuerta que atravesaba el edificio, poco a poco perdíamos velocidad hasta detenernos, las puertas se abrieron.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ned 2
Science FictionNed tras las consecuencias de la tercera guerra mundial se ha separado de sus mejores amigos, y ahora se encuentra con un grupo de jóvenes quienes tienen relación con su amiga CJ. Estos llegaron a su ciudad de origen donde viven en un campamento que...