capítulo 38*-Recuerdalo

7 0 0
                                    

Todo para mi en esta situación, me desagradaba, sentir que pude aver echo las cosas mejor, me odio a mi mismo, soy un idiota...

Estábamos recobrando la conciencia, y mientras me levantaba, todos me miraban alegremente, Maii me abrazaba, y me decia, que habíamos llegado...

La compuerta de la nave se abria, el brillo de las luces, nos cegaron por un momento, escuchaba el sonido de los motores de la nave, una ráfaga de viento entró por la cabina y cuando la compuerta se abrió por completo, podiamos ver la ciudad, después de mucho tiempo, había logrado llegar a este lugar

Mis heridas estaban mejor, me recuperaba poco a poco, Brandon estaba dejando de sangrar, pero aún necesitaba atención medica, sobrevolamos en una parte de la ciudad, hasta que llegamos a una plataforma de aterrisaje, había diferentes modelos de naves de combate en toda la seccion, naves de carga con enorme contenedores, comenzamos a bajar a la plataforma, había un enorme domo metálico , no había algo que dejará ver el cielo, más adelante de la plataforma, estaba Buckers, junto con sus hijos, L y N, podía reconocerlos a la perfeccion, L y N portaban un uniforme militar color azul oscuro, Buckers sólo vestía un pantalón negro, zapatos de trabajo color negro al igual que su corbata, camisa blanca con mangas dobladas, parecía alguna clase de trabajador de oficina, Camine hasta ellos, para saludarlos...

-(Buckers)Es bueno volverte a ver muchacho

-(Ned)Lo mismo digo...Que bueno volverlo a ver

-(Buckers)Parece que traes un nuevo equipo con tigo, que te parece si vienen a comer algo para conocerlos...Siganme

Me sentía tranquilo, en verdad me sentía tranquilo, comenzamos a seguir a Buckers...

El nos llevo hasta una habitación con una enorme mesa, todos tomamos asiento pero Brandon, vinieron un par de enfermeras para llevarlo a atender su herida, a el no pareció molestarle que un par de chicas se lo llevarán, al ver quienes venían a su ayuda lo hizo exagerar sobre su situación medica, a simple vista podías ver que su dramática era muy falsa, el resto de nosotros tomamos asiento...

La puerta se volvió a abrir, y entonces ellos entraron, Lars, Sandy y Tony, sorprendidos de verme, me levante de la mesa, para poderlos saludar, y abrazarlos...
Mi mejor amigo...estaba muy contento, de volverlo a ver

-(Lars)Cuanto tiempo, maldito loco...

-(Ned)Sólo fueron dias...Días que no creí volverlos a ver

-(Sandy)Que agradable tenerte devuelta

-(CJ)No se acuerdan de mi?

-(Tony)Que bueno tenerlos devuelta

-(Ned)Juntos hasta el final...

Puse mi brazo sobre su hombro, con una cara de felicidad y llena de nostalgia, los presente...

-(Ned)Chicos el es Tony, Lars y Sandy...Tony, ellos son Sam, su hermano mayor Roque, Lara, Walter, Anthony, la pequeña Maii, Jean, Diana y Toquen, Brandon esta con unas enfermeras, más tarde lo veran

-(Buckers)Espero y se sientan comodos

-(Toquen)Muchas gracias, es un honor tener a uno de los científicos de la mesa redonda

-(Buckers)El placer es todo mio...Acabo de recibir mi informe sobre la misión de Blou, ustedes ayudaron a localizar al cientifico Daniels, gracias a ustedes sabemos de que lado está ahora, pero ahora devemos averiguar que están planeando, Ned dime, se que es algo repentino, pero la ciudadela necesita tu apoyo y la de tus amigos, quiero saber si contamos con su apoyo en esta situación, para saber que trama el señor Daniels y detenerlo...

El diario de Ned 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora