Me he despertado, estaba junto con Lara. Ambos nos cambiamos y preparamos nuestras mochilas, hoy entrenaremos a personas nuevas para el grupo de expedicion.
No es muy seguido que se nos una la gente al grupo de expedición, normalmente se unen a los grupos de Guardia o Cosecha, ya sea por el miedo a salir y encontrar peligro afuera. Pero para mi es lo que llama mas la atención. Somos pocos en el grupo de expedición pero se aceptan nuevos miembros.
Salimos de la habitación y los primeros que me encuentro son a Sam y Ari
(Sam)-¿Que hacian?¿travesuras?
(Ari)-Ho, ¿ya vas a empezar?!
(Sam)-Sólo estas celosa de que Ned duerma con Lara...
(Ari)-No...No es cierto
(Ned)-Ya, vasta de tonterías, vamos a reunirnos con los demás, rápido...
Ari a tratado de llamar mi atención últimamente, Roque dice que le gustó, pero yo no estoy interesado en ella, la semana pasada estaba en la ducha y de pronto el cortinero se había caído. Ahi estaba Ari bajo este, algo extraño y pervertido diría yo.
Salimos a las calles, y siento el fresco viento de la mañana, la gente conviviendo y comerciando en los pequeños puestos. Que agradable dia. Mas adelante estaba el resto de los chicos esperandonos...
(Roque)-Venga chicos no hay tiempo que perder. ¡Ya quiero salir en busca de aventuras!
(Walter)-Sólo iremos a dar una vuelta grandote
(Roque)-Quisas y me encuentre un zombi para aplastarle el cráneo
(Maii)-¡Ho si! Eso suena fantastico Roque
(CJ)-Para su mala suerte no hemos visto ni uno en dos meses. Maii, deves quedarte con mi hermana, ella es la que debe entrenarte en lo que no estamos
(Maii)-Pero no es justo...¿cuando saldre a las expediciones con ustedes?
(CJ)-Pronto...lo prometo
(Anthony)-Para mi es mejor, no tengo que ver esos dientes chuecos y babeantes, apestados...aghh...
(Brandon)-Tengo hambre, ¿y si almorzamos primero?
(Walter)Ok, silencio todos, iremos al comedor, aún hay tiempo. Artur me dijo que llevaría a los novatos allí
(Ned)-Pues andando...
Ya hacia tiempo que no escribía. Han pasado 5 meses, el tiempo de invierno esta empezando, mi cumpleaños ya paso y no se como CJ se abra enterado, Me regaló este nuevo diario.
Dice que lo compro, por que le gustaba verme escribir...
La gente aquí es muy amable desde que nos hemos quedado aquí, nos ven como sus, heroes.
A veces estoy sentado en el parque y los niños se me acercan para que les cuente historias de mis aventuras, suelen regalarme dulces o algunos detalles...
Algo genial aquí es que ya no hemos tenido problemas con algún bando o grupo, como si la calma y tranquilidad llegara para quedarse y no irse
(Roque)-No es fantástico
(Brandon)-¿Que cosa?
(Roque)-Se acerca Navidad, y ya no la pasaremos en una tonta y estúpida celda
(Anthony)-Aun recuerdo cuando intentaste robarle el Vodka al guardia
(Roque)-Ese maldito...juro que balio la pena
(Artur)-¡He chicos, por fin llegan!
(Ned)-¿Que no conoces la pasiencia?
(Artur)-¿Y tu la puntualidad? Vamos comamos pronto, los novatos estaran esperando en el cuartel, estan calentando...
-Terminando de comer nos dirigimos al cuartel donde encontramos a los nuevos integrantes con el resto del equipo...
Cuand llegamos Billy tenía a 5 personas haciendo lagartijas, el grupo de exploradores esta formado por mis amigos, Bylly , Artur, y otras 9 personas más, ahora se nos unirian estos nuevos Chicos. Los equipos están divididos de 5 integrantes escepto el mio, para inspeccionar ciertos puntos de la ciudad.
Mi sección es la que tiene menos integrantes, así que se nos unirán dos, escogere a un hombre y una mujer...
Estos integrantes, parecen confiados de si mismos, pero eso lo veremos aya afuera...
En mi equipo está Lara, Anthony, y un tal Scott. Aahora se nos unirá una chica, alta, piel pálida, pelo color negro y sujetado con una liga, tiene buen físico y ojos verdes. El chico, su cuerpo no es muy robusto, cabello castaño y ondulado, ojos café, no es mas alto que yo. Aunque este chico, parece mas nervioso que los otros...
(Bylly)-Muy bien, ya tenemos los equipo. Estamos a buena hora para partir, conocen las reglas jajaja andando...
Nos dirigimos a una de las entradas del campamento, listos para salir, sólo viene con nosotros el grupo de CJ, los otros equipos salen por la otra puerta, luego nos dividimos en un punto.
Salimos afuera, para explorar y dirigirnos a nuestros destinos marcados y regresar en dos días para informar cualquier cosa que encontremos afuera. cada ves los puntos se van alargando o cambiando dependiendo el tiempo que no se ha visitado las zonas. Pronto deveremos ir a revisar las ciudades mas cercanas...
Las puertas se abren y algunas personas se despiden de nosotros, dandonos suerte o diciendo que nos cuidemos...
(Novato)-¿Esto es así todo el tiempo?
(Ned)-Te acostumbras, eres una ejemplo a seguir. Siéntete orgulloso
La puerta se cierra mientras salimos, pisamos el exterior del campamento...
(CJ)-¿Crees que encontremos algo hoy?
(Ned)-Sólo espero y Roque no se vuelva loco por no ver un Zombi
(CJ)-Ja...Muy bien chicos caminen, tenemos mucho que recorre
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ned 2
Ficção CientíficaNed tras las consecuencias de la tercera guerra mundial se ha separado de sus mejores amigos, y ahora se encuentra con un grupo de jóvenes quienes tienen relación con su amiga CJ. Estos llegaron a su ciudad de origen donde viven en un campamento que...