Habíamos bajado a la calle, aquí la luz de la luna no llegaba mucho. Jean quiere que usemos nuestras linternas, pero no quiero arriesgarnos a revelar nuestra posición, así que avanzamos como podemos entre la oscuridad.
Tengo que contarte una cosa, y es que hace un par de meses, descubri que mi vista se adaptaba con facilidad a la oscuridad, en al menos 1 hora mi vista veia con claridad en las noches mas oscuras. Aveces tengo miedo en lo que me estoy convirtiendo
Diana recordo que tenía una mira nocturna, la pase al frente para que nos guiará. Así pudimos avanzar un poco más rapido
(Jean)-¿Crees que aya sobrevivido alguien? Digo, es muy poco probable...
(Ned)-¿Tienes miedo?
(Jean)-No. Sólo es una suposición
(Diana)-¿Supones que regresemos?
(Ned)-Guarden silencio y sigan
Llegamos a un punto en el que se escuchaba el sonido de las llamas, al otro lado de la calle se veían las cenisas caer y el brillo del fuego, habíamos llegado, avanzamos más rapido.
Pedazos de la nave y escombros, era lo que había, seguimos avanzando en dirección de los pedazos, al parecer había una entrada al interior de la nave, o por lo menos lo que había de nave.
Esta parecía tener un poco de energía, había luces que aun parpadeaban, cables que soltaban pequeñas chispas, pero antes de entrar veíamos que había aquí afuera. Diana había encontrado algunos cuerpos en llamas, algunos con partes faltantes y otros totalmente destrozados...
Todos portaban uniformes, no reconociamos el símbolo, sólo era un puño de oro en una bandera roja...
(Jean)-¿Has estado en el espacio?
(Ned)-Si, una locura. Entremos a ver que hay...
Entramos a la nave, lo único que hay son cuerpos, unos están totalmente destrozados quisas por el impacto. No todos los pasillos son acsesibles por el fuego, y las opsiones para escoger un camino son pocas.
Llegamos a un pasillo que parecía más intacto, aquí los cuerpos no murieron por el choque si no por disparos. Hay otros cuerpos con uniformes diferentes, estos tenían la bandera Estadounidense, tal parece que no hay supervivientes, habíamos llegado a lo que parece ser un comedor, solo habia muertos por el enfrentamiento, sangre y plomo pegado en el piso como en las paredes. Toda la habitación era un caos.
En otros pasillos los techos estaban caidos por niveles, abajo de los restos la sangre escurria en un gran charco, unos cuartos llenos de humo, las armerias incendiadas y los cuerpos se contaban en docenas por aqui.
Decidí que era ora de volver, pues era obvio que nadie sobrevivió...
Que cruel enfrentamiento tengo que admitir. Todos los pasillos están así, sangre derramada en cada uno...
De pronto escuchamos algo, era un golpeteo, seguido por unos gemidos de dolor, más adelante del pasillo, habíamos encontrado a una mujer, con disparos en todas partes del cuerpo, ella se desangraba, y se ahogaba en su sangre...
Cuando nos acercamos a ella, esta pedía ayuda, me sujetó de mi manga en el momento que me acerque, y sólo me pedía ayuda entre balbuceos, pero al ver sus heridas, no veía una salvacion. Solo escuchaba su voz temblorosa, esta perdía demasiada sangre, que al intentar hablar se ahogaba, ella no quería aceptar su muerte y seguía luchando, aferrandose al poco tiempo que le quedaba...y yo solo seguía mirándola directamente a sus ojos. Hizo que una pregunta rebotara en mi cabeza, ¿estamos en peligro?
(Jean)-Devemos ayudarla, tenemos que hacer algo. ¡Esta muriendo!
(Diana)-No creo que se salve, esas heridas son muy graves...Deberíamos irnos
(Jean)-¡Pero no podemos! Ella esta muriendo y...
(Ned)-No la conocemos, lo siento...
La mujer suelta mi brazo, y dejó caer el suyo. Una lágrima que brota de su ojo, depues empezó toser descontroladamete, pasa su mano llena de sangre en el rostro de Jean antes de morir. Diana le acomodo los brazos, y cerró sus ojos
(Diana)-Nos veremos en la otra vida
No la conocíamos, y aún así, no podíamos ayudarla. Suspiro antes de levantarme, sólo avanse para salir de esta nave, es obvio que si alguien sobrevivió, puede que este igual que ella, mejor que el fuego aga cenizas el lugar. Que el fuego lo consuma todo...
Al salir de la nave mire a mi alrededor, y sólo sentí una gran nostalgia. Le dije a los chicos que era momento de regresar con los otros para volver mañana temprano al campamento
Sólo quería descansar de todo esto...
7:00 am
Nos levantamos y acomodamos nuestras cosas, en ello les conté la situación a los demás y de lo que vimos en los restos de la nave.
Ya informados comenzamos a tomar camino devuelta al campamento.
Anthony dijo que no era mi culpa que la mujer muriera, me lo decía por que me mira deprimido, pero no era su muerte lo que me afectaba. Me preguntaba cuando será el momento, en que creamos estar a salvo y algo llegue para acabar con el silencio.
Algo no está bien, gritaba mi mente.
Sólo me hace sentir, que no debo bajar la guardia ante nada, y decirle a Toquen que hay que mantenernos alerta...
Caminando en dirección al campamento, paso una fuerte brisa seguido por un viento brusco helado que se aparecio de la nada, le pedí a Scott que subiera a un edificio y viera el cielo...
Una tormenta se acerca, y muy rapido, así que empezamos a movernos más rapido. El cielo empezó a nublarse, y el viento helado comenzo a hacer mas fuerte, al parecer será una nevada, pero lo raro son los relámpagos, que se escuchan con un fuerte eco.
Cuando menos lo vimos venir la nieve comenzó a caer, debíamos correr o nos quedaríamos atrapados en la nieve...
No hemos ni llegado a la mitad de nuestro camino y la nieve ya hacia grandes vultos en la calle. La nieve ya pasaba sobre nuestros tobillos y eso nos retrasaba, terminábamos tropezando o resbalando, nuestros movimientos se hacen cada ves más torpes
(Anthony)-No creo que lleguemos, ¡sólo quiero sentarme y morir aqui amigo!
(Ned)-si nos quedamos aquí, nos congelaremos...Sí avanzamos por la avenida 34 será una bajada hasta la principal y de ahí llegaremos más rápido
Comenzamos a cortar camino, debíamos movernos o nos congelariamos aquí, fue entonces cuando el cielo comenzó a relampaguear y soltar rayos en los edificios...
(Anthony)-¿Que es esto? ¿Una nevada o tormenta eléctrica?
Empezábamos a congelarnos, miré a mi equipo y los veía temblorosos al igual que yo. Mis manos temblaban y sentia que me quedaria dormido...
(Diana)-¿Crees...que en el campamento sepan sobre los restos de la nave?
(Ned)-Es probable...
No podíamos avanzar, nos estábamos congelando, mis manos temblaban al igual que mis dientes. Lara cayó sentada al piso al igual que el resto, estaban por desamyarse. No sabia que hacer, mire al rededor para buscar algun refujio.
Fue entonces cuando escuchamos un sonido, como el de un motor, detrás de uno de los edificios que apenas se podia ver en la tormenta, salió un enorme blindado, se detubo enfrente de nosotros, una de sus escotillas se abrió, Bylly, fue lo primero que reconocí
(Bylly)-(Risa demente) Están azules muchachos. ¡Vamos, suban! o terminaré igual que ustedes
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ned 2
Science FictionNed tras las consecuencias de la tercera guerra mundial se ha separado de sus mejores amigos, y ahora se encuentra con un grupo de jóvenes quienes tienen relación con su amiga CJ. Estos llegaron a su ciudad de origen donde viven en un campamento que...