capítulo 35*-Por los caidos

19 1 0
                                    

-Un día regresare a casa y contaré sobre tu recuerdo, de cómo te volvísvolví te tan importante para mi y como luchaste a mi lado

Una esperanza la que nos ilumina o algo más diferente a lo que queríamos, el cielo destellaba de una forma que nunca había visto, seguido por una brisa que nos empuja un poco, cegados por aquel resplandor los zombies dejaban de atacar...

No sabíamos que pasaba a nuestro alrededor, los zombis, las enormes hordas, comenzaban a caer al suelo, sus ojos dejaban de brillar al igual que dejaban de gruñir y balbusear, simplemente caían al suelo, un poco de humo azul salía de estos...

Todos bajamos nuestras armas, asombrados por lo que estaba pasando, nos acercamos al borde del edificio, todos los zombis, habían muerto...

Cuando el enorme brillo empeso a desvanecerse podíamos ver una enorme nube en forma de hongo a lo lejos...
Habiamos sido salvados por una bomba?, el resplandor se apaga, y el cielo comenzó a oscurecer, cuando creimos que había terminado, más bombas explotaban a lo lejos, podías ver como se formaban las nubes en forma de hongo tras la explosion, pude contar 6 de ellas...

Camino hasta donde se encontraba Ari, acostada sobre la asotea, desangraba bastante, los demás se acercaron hasta donde estaba y miraban lo sucedido, ella ya no respiraba, estaba muerta...

Acaso merecía esto, nunca me imagino, que uno de mis amigos morirá por mi culpa, pero aqui, que podía hacer por ella, ya era tarde

Los dolores físicos, el cansancio, se van con facilidad de mi, pero este dolor, al perder algún amigo, de perder un ser querido, nunca desaparece, ese dolor que me hace sentir, que no hice las cosas bien, que devi ser mas fuerte, luchar mejor, prometí cuidarte, prometí darte lo mejor, hojala y puedas perdonarme mi error...

Estaba llorando, no sabia que hacer más que llorar, los demás me tomaron de mis brazos y me llevaron hasta la puerta, ella había quedado ahí acostada, con una sonrisa, descansando...

Bajando el edificio hasta la calle, estaba lleno de zombis, había un silencio total más que el sonido de nuestros pasos, caminábamos en los restos de lo que era este lugar, el camino de regreso ala escuela no fue tan largo, pero cuando vimos como los zombis habían entrado hasta la escuela comenzamos a correr...

La entrada había sido destruida, había zombis en todas las entradas de la escuela, había restos de personas que habían sido devoradas, corrimos hasta el bunker bajo la escuela, aquí ya no habia nadie mas que personas devoradas y más zombis...

No encontraba a Maiii, comenzaba a desesperarme aún mas...

Por un momento creimos que no encontraríamos a nadie, comenzamos a subir las escaleras hasta el último piso, ahí arriba, estaba una de fila de zombis que intentaban alcanzar algo...

Del otro lado de la pared, estaba Toquen en el suelo, con una enorme erida en el pecho, aun respiraba pero se veía debil, al lado de el, estaba Maii, apuntandome con un arma, estaba con una mirada decidida a disparar, llena de miedo, ojos llenos de lagrimas, sus manos llenas de sangre, abrí mis brazos y ella me abraza...

La oscuridad se hace presente en el lugar, y el silencio, nadie dijo una sola palabra, al borde del edificio, podías ver el resto de la ciudad, el fuego que se extinguia, el holor a humo por todas partes y las senisas caer del cielo...

Lo habíamos perdido todo...

1 día después...Víspera de navidad

El diario de Ned 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora