9:40 am
Estaba con Roque y Anthony caminando en la ciudad, buscando municiones, debíamos recuperar todo lo que nos sea útil y regresar alas tiendas, nos separamos por equipos y me tocó buscar con ellos en esta parte de la ciudad...
Esta mañana había amanecido nuevamente nublado, seguía callendo esa extraña senisa blanca del cielo, entre las nubes, se escuchan truenos, como si quisiera llover, todos los edificios tenían daños, enormes grietas, partes faltantes, agujeros enormes, y los zombis regados por todas partes
Algunos Yips de combate destruidos, naves, helicópteros, pedasos de metal por todas partes, era raro ver algo que pareciera estar intacto...
Encontramos una nave que aun parecía tener proviciones, pero solo había cargadores vacíos y algunas balas que no se usan en las nuestras, había en algunas calles granadas o armas con cargadores llenos, estos si nos eran útiles, más adelante había un pequeño retén de nuestro campamento donde parecía haber algo bueno, pero cuando nos pusimos a buscar no había más que cargadores bacios...
(Roque)-Maldita sea, ha este paso sólo encontraremos mierda y más mierda!
(Ned)-Tranquilo, por eso estamos aqui, para recuperar lo poco que quedo, no será mucho, pero será mejor a tener nada...No estamos lejos de nuestros departamentos, deberíamos ir, hay algunas cosas que quiero buscar ahi...
Seguimos caminando unas cuantas calles hasta llegar a los departamentos, entre directo a mi habitacion, buscando entre unos cajones estaba mi viejo diario, lleno de polvo, algunas hojas maltratadas y manchadas de sangre, aun podías leer lo que decía cada una...
Lo guarde en mi mochila, busque entre la habitación una sudadera estilo militar que había conseguido, me encantaba esa sudadera, era a mi medida, y su símbolo de capitan era lo que llamo mucho mi atención, la usaba en algunas expediciones...
Salí del lugar, miraba la calle, sentí un pequeño eco, mirar el lugar vacio, a cómo era antes, era algo nostálgico, los chicos sólo me dijeron que me diera prisa
No encontrábamos mucho, apenas y había alguna que otra bala intacta en el suelo, seguimos buscando un buen rato, Roque sugiere que vayamos un poco mas lejos, quizás con suerte encontrábamos algo...
10:35 am
Al parecer, por primera vez, Roque tenía razon...
Habia un camión estrellado en un edificio, este traía bastante cargamento de armas y comida, el problema es que el motor había resibido bastantes disparos, no había forma de repararlo o encenderlo
Opine en llevarlo poco a poco, seria bastante trabajo, pero Roque, tomó la iniciativa de desenganchar la parte delantera del camion, con sus propias manos, sostubo la parte trasera del camion, y camino hasta un auto que estaba cerca, dejando caer la parte que sujetaba el cargamento sobre el coche para que se enganchara, fue inpresiónante...
El auto tampoco ensendia, asi que quitamos el freno de mano, y comenzamos a empujar, al principio fue un movimiento lento y pesado, hasta que el cargamento comenzó a agarrar impulso, Anthony se subió al asiento del conductor para guiar el coche, Roque y yo seguimos empujando...
(Anthony)-Espero y no rebasar el límite de velocidad, no quiero provocar un accidente
(Roque)-Si que te diviertes he, en la siguiente pendiente te dejo el resto del trabajo, veremos si no arrebasas el limite
Seguimos avanzando por las calles, aveces teníamos que parar y mover alguno que otro coche que hiciera estorbo o debíamos rodear la calle por los escombros de edificios, era un trabajo pesado, parábamos de a momentos, y en esos momentos veía mis manos temblorosas, el esfuerzo que haciamos, sudamos como cerdos...
Ya estabamos ala mitad del camino, cuando nos topamos a Bylly, Jean y Diana, habían conseguido pocas cosas, pero se sorprendieron cuando vieron lo que habíamos encontrado, subieron sus cosas y comensaron ayudar a empujar, antes de seguir, Roque saco a Anthony del auto aventadolo fuera, después de eso le ofreció el lugar a Diana...
(Roque)-Deberías conducir, hermosa...
(Diana)-Eres tan dulce con migo
(Anthony)-Y un completo idiota
Ya estábamos devuelta, pero no todos habían regresado aun, faltaba CJ, walter, y Lara...
Pero el lado bueno, es que teníamos lo suficiente como para salir de la ciudad, ahora deviamos esperar a los demas
4:00 pm
Los chicos no han regresado, esto no estaba bien, no creíamos que se ayan perdido y ya habían tardado más de lo acordado, así que le dije a Roque junto con Brandon que me siguieran...
Toquen dijo que habían ido ala parte de la ciudad cerca de los agujeros en el Muro, buscábamos señales, rastros, pero no había nada mas que zombis en el piso...
Estábamos cerca de un centro comercial, no había mas calles aqui, era una pequeña plaza rodeada por este edificio, las tiendas de enfrente estaban rotas, había maniquís con ropa llena de moho algunas sólo estaban llena de polvo, había bastantes carritos de compras por todas partes, una enorme cartelera de cine, la ultima película que se presentó fue "Titanes del pasifico 4" una de mis favoritas, estando aqui Brandon descarto de que hayan llegado a entrar aquí, pues no había nada en este lugar que fuera útil, Roque comenzó a gritar sus nombres, después Brandon y yo le seguimos...
Avanzábamos mientras gritabamos sus nombres para salir de este lugar, una imagen de ellos muertos paso sobre mi cabeza repentinamente, y entonces sentí un retumbar en mi cabeza, fue algo como si me digera que estuviera alerta...
Y cuando volvi abrir mis ojos, sostuve mi arma en posision de disparar, como si buscará algo, los chicos me preguntaban que si me ocurría algo, miraba alas orillas y ventanas de los edificios, mis ojos, parecía que veían algo moverse, escondiéndose de nosotros, son muchos susurre, en la orilla de una ventana, pequeñas rocas caen sobre un automóvil, los chicos notan esto y comienzan a hacer lo mismo que yo...
Caminábamos hasta la entrada del edificio junto a unos automoviles, estábamos rodeados, algo nos decía que si abansabamos por donde venimos nos enboscarian, pero tampoco queríamos entrar al centro comercial, depronto escuchábamos pasos, se escuchaba la velocidad en que se movian, pero en un momento, escuchamos mas que pasos...
Escuchábamos alguna clase de animal riendose, eran bastantes, esos sonidos que hacian, vaya que nos habían asustado, solo podíamos escucharlos pero no verlos, esas risas, aullidos y gruñidos, que demonios había ahí, estube apunto de disparar en ciertas ocasiones por creer aver visto algo, aunque a Roque y Brandon pareciera a verles pasado lo mismo, pues soltaron uno que otro disparo...
-(Brandon)No me había dado cuenta, de que en este lugar...no había zombis
-(Ned) Sigan alerta, no se lo que sean esas cosas pero debemos salir de aqui...ven alguna salida...
-(Roque) Del otro lado del edificio, esta el estacionamiento...podríamos pasar dentro del centro comercial, pero creo que devemos actuar ahora...
-(Ned) Corran!
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ned 2
Science FictionNed tras las consecuencias de la tercera guerra mundial se ha separado de sus mejores amigos, y ahora se encuentra con un grupo de jóvenes quienes tienen relación con su amiga CJ. Estos llegaron a su ciudad de origen donde viven en un campamento que...