Capítulo 4

722 39 0
                                    

Se ve tan sexy.. Dios porque cuando estoy con él tengo estos pensamiento tan pecaminoso, sera el efecto Diablo?! Pero es que quien no pensaría en ser una pecadora,mirando esos labios, perfectamente rosados,suaves,carnoso.. Dios porque me haces esto a mi?!..

-Lo siento,por no escribirte estos días-decia, mientras yo solo miraba su boca,esa que me moria por comer- estaba fuera de la zona Vicky,pero me hiciste mucha falta-seguía comentando,mi mirada viajaba de su boca,a su cuello,con esa perfecta manzana de adam, o como le digan, me da igual. El seguia hablando pero yo estaba perfectamente perdida escaneando todo su cuerpo,por lo menos de cintura para arriba. Su cuello se veia suculento,como si me llamara a pecar, mis papilas gustativas comenzaron a imaginar ese sabor "Quisiera ser vampira,para morder ese cuello" pensé..-Vicky me estas escuchando?-e inmediatamente fingí que estaba prestando atención,posicione mis ojos en los suyos. Y casi como un auto reflejo mordi mis labios.- No hagas eso!-advirtio-Sabes que me muero por besarte en este momento?- senti mis mejillas acaloradas.

-Lo siento-dije,aunque no sabia porque me estaba disculpando.

-No tienes porque disculparte. Ahora que vamos a pedir- Me había traído a mi restaurant de comida italiana favorito "El rey de la pizza", era un excelente nombre,porque de verdad amaba la pizza que hacian en este lugar,la masa era perfecta,se derretia en la boca,junto al queso,esa salsa tan espectacular con ese toque de espinacas que hacia que fuera al cielo. El lugar era de aspecto hogareño,con el horno de barro al final del restaurante,se podía ver como entraban las pizzas en el,los manteles de cuadros rojos y blancos,las sillas altas de madera,las paredes de un color madera....-Que pizza pediremos? yo quiero hawaiana-dijo y mi cara de WTF, salio a la luz. Yo puedo estar loca y medio chiflada pero jamas,entiéndase JAMAS le pondría piña a la pizza.

-Estas loco?! para que le vas a poner piña a la pizza- No era la primera vez que Alexis y yo discutimos por lo mismo.

-No,no estoy loco. Yo no tengo la culpa que tu no sientas el mismo placer que yo al probar esa bella combinación.

-A mi parecer,piña con pizza,es una combinación de chicas. Ojo sin ofender-dije irónicamente.

-Y tu no eres una chica?

-Yo si, y tu?- no me mal entiendas,amo la piña es una de mis frutas preferidas,pero la pizza es la pizza, y no tiene porque tener ingredientes dulces en ella.

-Muy graciosa-dijo alzando una ceja- Creo que mejor sera que pidamos cada uno por separado.

-Ok pero pagas tu!- dije,me miro y sonrió

-Obvio invite yo boba,así que pide tu pizza y espero disfrutes esta cita conmigo.

¿Cita? Antolini,acaba decir que estamos en una cita. Alguien despierteme,esto no puede estar pasando.. El chico que me gusta desde hace años,esta conmigo en una CITA! Saquen el confeti,que esta mortal,se quemara en ese infierno. Asenti tratando de ocultar mi emoción.

-Quiero la napolitana,con maíz, tocineta y champiñones,por favor- conteste viendo al mesero. Este asintió y como era de esperarse Alexis pidió su hawaiana.

- Y entonces que has hecho estos días,sin mi?- pregunto,mientras yo observaba lo bella que le quedaba esa camisa aguamarina,contrastaba con su piel,con sus ojos,con esas perfectas facciones... Dios ayuda a esta pecadora.

-No mucho,lo mismo de siempre. Ya sabes,universidad,casa,amigos y dormir...

-Lo mismo de siempre- repitió

-Y tú? Donde andabas?- su mandíbula se tensio,ladio su cabeza y me miraba como si tuviera una lucha interna.

-Cosas importantes , algo que tenia que solucionar. Pero no hablemos de eso,mejor hablemos de ti. Cuentame me extrañaste?

Me FallasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora