Donde estará? Necesitó alguien que me acompañe a comerme un pie de limón,necesitó ese toque ácido y a la vez dulce,dentro de mi boca. Me dijo que estaría aquí,seguramente anda por allí,con alguna chica,mientras yo muero lentamente sin mi glorioso pie. Lo llamare y deseara no haberme dejado embarcada... Primer tono,segundo, tercer tono... Bueno y éste que está haciendo!? Sera que esta follando?! Y lo estoy interrumpiendo... Intentare nuevamente, Que se joda ,porque él tendrá un serio problema cuando llegue a casa...
-Lo siento,había tráfico - al girar vi a Daniel,a quien tenia 25min esperando en la entrada de la facultad,para que me acompañara a comerme mi pedacito de cielo.
-Seria justicia,donde estabas? Andabas follando?! Porque no creo que haya otra razón,para que no le contestes el teléfono a tu gemela,Daniel Alejandro.- dije fulminándolo con la mirada.
-Había tráfico,Victoria-me miraba con ojos traviesos.
-Trafico? Si no tienes auto,y aparte supuestamente estabas en casa de Raúl,que hasta donde se,vive a solo dos cuadras.- soltó una carcajada. Y allí lo confirme,definitivamente estaba follando.
-Deja de quejarte,y vamos por tu pie.- Asenti y fuimos a la cafetería de siempre,esa donde amaba comerme raciones y raciones de pie. Quedaba a solo 10min de la facultad y por supuesto era Aquella que es atendida por la ex de Leonardo.Al llegar,estaba ella,aquella misma chica que me había hecho sentir lástima por mi amigo,esa que le había partido el corazón a Leito,detrás del mostrador esperando que pidiera mi orden.
-Dos raciones de pie,por favor-Dije sin siquiera sonreír- tu vas a querer algo?- dije refiriéndome a mi hermano.
-No- respondió,y enseguida se zambulló en su teléfono. Así eran las reuniones con Daniel,yo comía mientras el vivía metido en sus redes sociales,muchas veces pensé que mi hermano podría ser autista,pero en realidad no era eso. Es que no se sentía cómodo hablando de su día a día,a menos que fuera con Lorena. Esa chica de quien era amigo,hace unos cuantos años,y de quien estaba completamente enamorado,pero ella ignoraba totalmente eso. E llegado a pensar que la pobre es medio idiota,o se hace la tonta,porque todos notan esa devoción que tiene Dani hacia ella,menos ella!
-Como van las cosas,con la ingeniería?-Pregunte,a diferencia de mi,mi hermano había decidido tomar ingeniería,aunque mi madre soñaba con un par de arquitectos.
-Como va la arquitectura!?-preguntó sin levantar la mirada de su teléfono.
-Bien,te mando saludos-respondí con ironía. Mientras veía como llegaba a la mesa,el pedacito de cielo,por el cual e venido. Sin pensarlo,tome la cuchara y sentí en mi lengua aquella delicia..
-Y Alexis? No lo e visto por casa?- Siempre arruinando los momentos. Ese era el don excepcional de Daniel.
-No lo se,tengo dos semanas sin verlo- La cara de Daniel fue un autentico poema. Coloco su teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón de caqui. Aunque casi nunca lo noto,hoy mi hermano parecía uno de esos chicos que aparecen en las películas,ya saben,esas donde el niño de papi,esta vestido con un pantalón beige y una camisa polo azul marino,unos zapatos casuales,reloj deportivo y perfectamente rasurado. Pues en este momento tenia a Daniel luciendo de la misma manera,solo que su camisa era azul cielo.-Que paso?- sus ojos estaban confundidos. Quien no lo estaría,era extraño decir que tenia dos semanas sin saber nada de Alexis, si hasta su madre me llamaba cuando no lo encontraba.
-Nada-Murmuré,mientras seguía probando una de mis raciones de pie.
-Victoria Alejandra, no me mientas. Pediste dos raciones de pie, y eso solo pasa cuando estas triste o preocupada- Maldición,este idiota me descubrió-Ademas acabas de hacer esa mueca que haces con los labios cuando estas nerviosa. Ahora dime,que Carajos paso?- Bueno,si el tonto de mi hermano mayor me había descubierto,de la manera mas estúpida. Tenia que aprender a controlar ese tic que tengo al estar nerviosa.
-Le falle-me observaba como esperando que aclarara lo que acababa de decir-es una larga historia Dani,la verdad no vale la pena hablar de eso- deje a un lado la cucharilla de mi pie-Iré al baño.
ESTÁS LEYENDO
Me Fallaste
ספרות נוער-Gracias al cielo que no lo hiciste- su mirada se clavo en mi- si gracias a Dios, porque tu y yo no tendriamos ningun futuro. Te falle, claro que lo hice soy humana imbecil. Pero tu jugaste conmigo a sangre fria, y eso querido amigo no es amor, fue...