Capitulo 6

540 37 0
                                    

-Perdón ,por llegar así...- decía mientras alargaba las palabras- No era mi inten..cion- Estaba triste,tenia dolor en su mirada lo podía notar.

-No tienes porque disculparte. Dime porque estas así?

-Porque,porqueeee... Odio que tengas la razón..- tenia la mirada perdida. Esos ojos color fango,estaban llenos de rabia.

-Que paso? Me quieres contar- le pregunte,sabia que Daniel muy poco tomaba y cuando lo hacia era por preocupación o por tener el corazón roto. que podia hacer,mi hermano estaba delante de mi, totalmente ebrio y estaba segura que esa borrachera tenia nombre.. Lorena.

- No,Victoria,no vale la pena hablar de eso. Tu tenias razón, ella solo me estaba utilizando-dijo mirando a la nada- solo era un juego. Y me duele sabes?- me podría imaginar,lo que mi gemelo estaba pasando,ella le había roto el corazón y yo no había estado allí para protegerlo. Maldita Lorena,pagaras por esto! - Me duele aquí- dijo tocándose el corazón- Estoy enamorado de ella,y solo quiere sexo conmigo y ya. Ja! Que ironía verdad-  sonrió sarcásticamente- tengo lo que cualquier hombre quiere- lo miraba atenta- tener sexo con una chica guapa,sin responsabilidades de cualquier tipo.. El problema Victoria,es que yo no solo quiero tener sexo con ella, yo quiero hacer el amor con ella- una lágrima corrió por su mejilla,pase mi pulgar por ella, lo odiaba,odiaba ver a mi hermano llorar- Me fui aquella vez de la cafetería,porque me habías dicho la verdad. La verdad, de aquello que no quería ver- corrí a abrazarlo,lo ayude a subir las escaleras, hasta su habitación ,lo senté en su cama,le quite los zapatos,la camisa y lo deje caer sobre esta para que durmiera.

-Lo siento,Daniel. Yo no te quise herir aquella vez,con mis palabras.- dije sentándome a un lado de la cama.

-No te mientas Victoria,si lo quisiste hacer- trate de interrumpirlo,pero no me dejo- lo quisiste hacer,porque sentiste que me Estaba metiendo en tu relación con Alexis. Te sentiste amenazada por mi- baje la mirada,el tenia razón- y te entiendo,en serio lo hago. Pero ve como estoy ahora,mirame hermanita, yo no quiero que tu pases por esto.

-Alexis,no es como ella-dije

-Eso aun no lo sabes- dijo en un susurro,y antes de que pudiera responder,se quedo dormido.

Me levante de la cama,echándole un ultimo vistazo desde la puerta,lo podía ver alli, tirado con el corazón en trozos,él estaba sufriendo y yo también al verlo de esa manera. Cerré su puerta,rogando que no vomitara la alfombra. Porque tendríamos que lavarla o botarla, y mamá nos matara a ambos por eso.

Camine a mi habitación,tome mi celular, y le escribí a Alexis..."Hey,hola estas bien?!" necesitaba saber de él. Las palabras de Daniel me habían hecho pensar,en esta extraña "Relación" que tenemos,no somos novios,ya no somos amigos,estábamos en ese punto medio o mejor dicho en esa zona de "Ni de novios ni amigos", suspire ... Al notar que no obtuve respuesta. No puede ser,que este tan ocupado para responderme un mensaje. "Son las 2Am tonta. Seguramente esta dormido" dijo la voz en mi cabeza,quizás tenia razón. Mas tarde seguramente tendría un mensaje de él.

Me FallasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora