Había pasado las horas,escuchando al profesor Mauricio,hablar de la historia de la arquitectura en Roma, su nacimiento y bla bla bla...en mi mente solo estaba Alexis y esa actitud que tenia últimamente aparecía y desaparecía como arte de magia,será que ahora se creía el mago merlín.
No entiendo su comportamiento. Esta extraño desde aquella vez que le dije lo de Jose. Se que le falle y estuvo mal,pero también creí que ya lo habíamos superado. Últimamente esta muy extrañó, aparte de sus desapariciones, también esta aquella llamada, aun recuerdo como salia la tensión de su cuerpo en aquel momento. No se que esta pasando pero lo averiguare.
Llegue a casa,luego de una larga tarde,entre a la cocina, moría de hambre. Decidí hacer pasta con una salsa napolitana... Saque todos los ingredientes y comencé a cocinar. Cuando la salsa y la pasta estaban ya listas. Escuche la puerta de la casa abrirse...
-Hola hermanita- lo mire con ganas de matarlo. Sabía que estaba molesta con él, por la mala noche que pase- no me mires así. Traje pie de limón, y helado de chocolate- sonrió,dejo todo sobre el mesón de la cocina y junto sus manos al frente de mi- perdoname, no volverá a pasar.- Asenti.
-Esta bien,te perdono. Si me prometes no volver a llorar,por aquella idiota.
-No lloré- dijo defendiéndose.
-Claro que lo hiciste Daniel Alejandro
-Si?!- afirme con la cabeza,mientras comenzaba a servir la cena- no lo recuerdo. Por cierto gracias por ayudarme con los tenis y la camisa- dijo mientras colocaba la mesa.
-De nada. Para eso estamos las hermanas no?! Para cuidar a sus hermanos gemelos,cuando llegan borrachos- lo mire mientras le tendía su plato. Me gire a servir el mio - Daniel,no llores mas por ella,no sufras mas por ella. No vale la pena.- asintió.- eres un buen chico,guapo,educado,pronto seras ingeniero y tu familia te ama. Lo mínimo que puedes esperar es conseguir a una chica que también te ame, y no te quiera nada mas para sexo- tome su mano- no te quiero ver sufrir mas,alejate.. Eso es lo mejor y tu lo sabes.
-Lo se. Te quiero Alejandra- y justo allí supe,que nuestra pelea,había terminado. Solo Daniel me decía por mi segundo nombre,es mas creo que solo mi familia sabia mi segundo nombre.
La cena termino. Daniel lavo los platos mientras yo.. Comía el Pie que había traído,no era el mejor que había probado pero estaba pasable. Luego de dejar la cocina como una taza de té. Nos sentamos en la sala,con helado de chocolate y una película, como en los viejos tiempos, esta vez habíamos decidido por la última de el capitán América. Y como no hacerlo,con ese hombre tan... Perfecto, esa era la palabra, esos ojos azules,esas facciones de Dios griego,cabello perfecto,sonrisa perfecta y ni hablar de su cuerpo... La definición de perfección era él. Luego de ver el final,cada uno se fue a su habitación. Tirada en mi cama,revise el móvil...
-Preparada para lo de mañana?!- era un mensaje de leo
-Lo de mañana?- no sabia de que me estaba hablando
-Lo olvidaste?
-Si
-Pues mañana sera una sorpresa. Descansa,nos vemos.- Ahora que cárajo olvide. No tenemos prueba mañana. Tampoco ningún proyecto que entregar. Definitivamente Leonardo esta loco.-Morfeo... Ven por mi- dije abrazando a mi almohada, y justo allí me quede dormida.
Escuche la alarma sonar,me levante e hice la rutina diaria. Baje a la cocina,desayune, y salí de casa. Tome un taxi a la facultad y me encontre con Leo en la entrada..
-Al fin llegas. Vamos a ver,si ya estamos muertos o seguimos viviendo un poco más..
-Por que dices eso?- pregunte, Leo puso su cara de "En serio me estas preguntando eso",y allí entendí.
-No me digas?!.. Hoy Mendoza entrega las notas verdad?!- asintió- no,yo no iré.
-Vamos Vic,no te pasará nada..
-NADA!!!-grite- sabes como es ese viejo loco, a veces le da por humillar a los que reprueban, y quizás hoy sea una de esas veces..
-No seas exagerada Vic..
-EXAGERADA?!. Te estas escuchando Leonardo Vertoluchi- rodó los ojos- mirame bien,está que esta aquí no entrara a esa aula,ni loca. Escuchaste,ni loca.
-Bueno chicos,estoy muy decepcionado de ustedes- decía Mendoza. Al final me toco entrar a clases y como no?! Si entre Leonardo y el idiota de Daniel,que por obra del diablo había llegado temprano hoy, me arrastraron hasta el salón- solo 5 alumnos aprobaron-Obviamente entre esos no estoy yo- y de verdad que me sorprendieron mucho,sus respuestas aparte de acertadas , fueron explicadas de manera muy lógica- matare a Leonardo- muchas felicidades a Gascón, Urbina,Alcalá,Vertoluchi-matare a Daniel, por hacerme entrar aqui-y Victoria Di Santi- WTF, el viejo Mendoza acaba de nombrarme. Abrí los ojos de par en par.
-Disculpe profesor,escuche bien?- pregunte incrédula.
-Si,Di Santi. Es mas su nota,fue la más alta de la evaluación- sentí que mi quijada caía al piso, miraba a los lados viendo a mis compañeros. Algunos me miraban sonrientes,otros con rabia y otros solo reían de mi reacción.
-Leo? Me nombró verdad?!- le pregunte a un lado a mi amigo-enemigo.
-Si Vic,aprobaste y con la mayor calificación.- solté una carcajada y comencé a dar saltos en plena aula..
-Chicos.. Fiesta en mi casaaaa- grite y todos aplaudieron. Esto se merecía una celebración. "Tu madre no dijo nada de fiestas", dijo la voz en mi cabeza. Calla boba,ella no se enterara,aun faltan 5 días para que regresen.
-Leonardo,modo fiesta en casa de Victoria Di Santi activado.- le dije a mi amigo. La noticia de mi fiesta ,no duro mucho en correrse, toda la facultad lo sabia en menos de una hora.
-Vic,no crees que fue muy exagerado lo de la fiesta.
-Para nada Leo. Además sabes que no siempre van todos.- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Me Fallaste
Teen Fiction-Gracias al cielo que no lo hiciste- su mirada se clavo en mi- si gracias a Dios, porque tu y yo no tendriamos ningun futuro. Te falle, claro que lo hice soy humana imbecil. Pero tu jugaste conmigo a sangre fria, y eso querido amigo no es amor, fue...