-Que lado prefieres?-observe la cama.
-El izquierdo-dije,me miro con decepción. Seguro es el lado de la cama que él prefiere.- pero si quieres puedo dormir del lado derecho,por mi no hay ningún problema,además es tu cama-negó con la cabeza, y camino hacia el lado derecho,retiro la sabana y se acosto,vi como movia cada musculo. Esto iba hacer una gran tentación, verlo dormir,con esos calzoncillos negros y sin camisa, luciendo aquel abdomen plano.
-Buenas noches,Vic-murmuro, y lo vi cerrar sus ojos. Busque una colcha en el armario, y me apresure a acostarme de mi lado de la cama, susurre un "Buenas noches" y mis ojos se cerraron de manera automática.
...Estoy aqui sentada,en esta maldita sala de espera, con esos sillones azules y paredes blancas, esas lámparas que imiten esa luz blanca, esas baldosas en las que puedo ver mi reflejo, odio estar en este hospital. Los pasillos son eternos, y vacíos.
-Que haces aquí,princesa?!- gire a ver a papá.
-Te extrañaba,necesitaba verte.
-Que pasa?-lo mire con los ojos cristalizados, no sabia como contarle todo lo que habia pasado desde ese dia que se fue.
-Me rompieron el corazón-conteste y las mejillas se humedecieron con mis lágrimas. Con su dedo pulgar seco una de ellas. Me abrazo y descanse mi pecho en él.
-Lo siento,princesa-lo mire y negue con la cabeza- se que me necesitas, y no te puedo abrazar.
-Pero lo estas haciendo ahora-lo mire confundida-.
-Es un sueño pequeña, esto no es real- asenti- se que aquel idiota,te engaño. Pero mira a la persona que esta durmiendo justo a tu lado,quizás él pueda ayudarte a reconstruir ese corazón.
-Es mi amigo,papá.
-Estas segura?- baje la mirada- no te niegues la oportunidad de ser feliz- lo abrace- me tengo que ir,princesa- me aferre mas a él- lo siento-mis lagrimas comenzaban a salir- te amo,pequeña.
-no, no me dejes. No te vayas, no de nuevo- dejo sus agarre, y pude observar como se iba, me decidí a correr tras él, pero el pasillo se veia cada vez mas eterno. Corri, corri y corri...
Abri los ojos de un golpe, y me sente en la cama, mire a mi alrededor,buscando a mi padre, y efectivamente todo habia sido un sueño. Seque una lágrima que estaba en mi mejilla. Gire y vi a Leonardo profundamente dormido. Se veia relajado, observe cada faccion como lo habia hecho en la mañana... pase mi mano por su mejilla,acariciandola, con cuidado no queria que se despertara, mire la hora, en el reloj de la mesa de noche 3:00 Am pude visualizar, pare de acariciarlo y coloque mis manos a un lado de la cara, no podia ser posible, que despues de todo este tiempo me este comenzando a atraer Leonardo.
-Creo que me gustaba mas, cuando me estabas acariciando- escuche decir, quite las manos de un solo golpe- Lo siento, no quise asustarte.
-Pense que dormias-conteste.
-Otra pesadilla?-pregunto, asenti y tomo mi mano- todo estara bien,Vic- entrelace sus manos con la mia. Y asi como si de un iman se tratara, me acerque a él, su aliento chocaba con el mio, y justo alli deje de pensar. Estampe mis labios contra los suyos, esos labios que me habian encantado desde aquel primer beso. Leonardo no respondio mi beso, y enseguida me aleje. Que habia hecho?! quizas él no me queria besar, quizas él estaba siendo mas cuerdo que yo, y no queria lanzar nuestra amistad por la borda. Camine hacia la sala, y me sente en el sofa, dejando todo lo que habia pasado en la habitacion. Escuche sus pasos hacia a mi, se arrodillo...
ESTÁS LEYENDO
Me Fallaste
Teen Fiction-Gracias al cielo que no lo hiciste- su mirada se clavo en mi- si gracias a Dios, porque tu y yo no tendriamos ningun futuro. Te falle, claro que lo hice soy humana imbecil. Pero tu jugaste conmigo a sangre fria, y eso querido amigo no es amor, fue...