Voy a morir,se que moriré-me repetía una y otra vez-mis padres me mataran y tendré que aguantarme a Daniel todos estos días.- me halaba el cabello de manera frustrante.
-Calma Vic,te ira bien- decía Leo. Mi nuevo adoptado compañero de estudios.
-Estas loco? Es que solo a mi me pasan estas cosas. Mendoza me matara, y luego que el lo haga,mis padres lo harán,y en mi tumba Daniel bailara y dirá,que el siempre fue el gemelo mas inteligente-Suspiraba dramáticamente.
-Ya! Calmate,solo tienes que calmarte ok?- negaba con mi cabeza mientras miraba a Leo, creo que comenzaré a tener ataques de pánico,luego de este examen.- Victoria,nos ira bien porque estudiamos estos últimos días si,todo saldrá bien-decía mientras abría sus ojos como platos, como si con ese gesto tratara de entrar en mi cabeza.-Bueno,tomen asiento..- era la voz de Mendoza entrando al salón - el examen durara 45 minutos,ya que yo lo resolví en 5- Claro y no podía faltar que nos restregará ,que obviamente se sabía todas las respuestas del examen- las calificaciones estarán en la cartelera en dos días.-Genial ahora todos sabrán que reprobe- no esta demás,recordarles que este examen es el 50% de su calificación final- moriré- Éxito a todos.
Comenzó a entregar los exámenes uno a uno,mis sentidos estaban alterados, mis nervios estaban a flor de piel. Dios porque me pasan estas cosas a mi?! .. Todo es culpa de Alexis.. Claro es su culpa, él apareció ese día,con esa sonrisa pecadora,y yo caí. En vez de ir a mi cita de estudios con Leo. El examen estaba sobre mi mesa. "Resuelva el siguiente binomio cuadrado..." , ahora si,que me lleve quien me trajo,¿como era? El primer al cuadrado mas el segundo al cuadrado? No,así no era... Dios iluminame. Bueno me arriesgare y que sea lo que Dios quiera... Seguí resolviendo el examen,lo mejor que pude. 40min después entregue. Recogí mis cosas y salí del salón. Caminaba por los pasillos de la facultad, me sentía frustrada,como era posible que dudara en esa pregunta,si era la base de todo,y si esta mal mi respuesta?! ... Ahora que haré? Suspire y decidí ir a hundirme en un trozo de pie,necesitó calmar mi pena.
-Una ración de pie,por favor-le dije a la chica detrás del mostrador.
-Que sean dos,un café y un sándwich por favor- conocía esa voz.
- Que haces aquí? También te fue mal?
-Si Vic,creo que si,la verdad no tengo ni idea. Respondí lo mejor que pude.
-Te entiendo Leo. Mendoza nos engaño de la manera mas ruin. Yo esperaba algo mas fuerte,complicado y quizás duradero... Pero no,fue el examen mas fácil,y allí fallamos.
- Si. Aun no entiendo porque hace eso. Nos explico las cosas mas difíciles, y nos hizo las preguntas mas simples. Maldito Mendoza.
-Mis padres me mataran.
-Bueno aun te quedan 2 días mas de vida- Sonreí de manera sin ánimos.
- Mis padres se van mañana de viaje. Me quedare sola con Daniel. Sera una larga semana.
-Siguen molestos?!- le había contado a Leo,lo que había pasado días atras con Daniel.
-La verdad no lo se. Tengo días que no lo veo- no lo había notado hasta ahora. Daniel era un fantasma en la casa, yo nunca lo veía,se levantaba después que me iba,y llegaba después que yo estaba dormida. O por lo menos eso decía mamá.
-Es tu gemelo,Vic. Tienes que arreglar las cosas con él.
-Lo se, lo haré. Quizás hoy hable con él.
Luego de eso,ninguno de los dos dijo otra palabra. Vi como se acercaba la chica con nuestro pedido,comimos en silencio. Yo pensando en mi examen, Daniel y Alexis. Creo que lo mejor será esperar que mis padres vengan para darles la noticia de que reprobe. Con Daniel tratare de arreglar las cosas y de Alexis tenia una semana,que no sabía nada de él. No quise escribirle,luego de lo que paso aquel día, y el tampoco lo hizo,luego de aquella noche. No entiendo todo lo que esta pasando. Porque de un momento a otro se va, y no aparece mas,no me da explicaciones, es frustrante todo esto.
-Aquí esta la cuenta- Anunciaba la culpable del corazón roto de mi amigo. Vi como tomaba la cuenta,colocaba su tarjeta de crédito y se la devolvía,sin ni siquiera voltear a mirarla.
-Te transferire la mitad de la cuenta- dije.
-No Vic, no es necesario. Esta vez invito yo,porque tienes el corazón roto por culpa de Mendoza, cuando sea yo ... Te tocara a ti pagar la cuenta.
-Ok,es un trato entonces.- dije sonriendole a mi amigo. La innombrable se acerco dejando la tarjeta sobre la mesa. Lo vi levantarse,darme un beso en la frente y susurrar un "Todo estará bien,Vic ". Y salio. Me quede allí viendo como salía de la cafetería.
Quería creer en Leo. Quería creer que todo estaría bien. Termine mi pie. Y salí,con rumbo a casa. Llegue,deje mi mochila en la sala, fui a la cocina,bebí un vaso de agua y subí a la habitación de Daniel. No estaba,vi mi reloj , quizás aun este en clases, su horario era medio nocturno, y al él encantaba porque podía dormir hasta tarde. Revise la habitación de mis padres y estaba vacía. Se fueron antes de tiempo,o eso era lo que me había dicho mamá ,cuando me envió aquel mensaje. Fui a mi habitación e hice mi rutina diaria. Me deje caer en los brazos de morfeo.
Estoy abrazada a él, respirando su aroma,tocando su piel. Me gusta esta sensación de protección,"Eres importante para mi" susurro a mi oído... Me hundí en sus brazos, seguí con los ojos cerrados. Cada vez me aferraba mas él,decidí verlo,quería verlo.. Abri mis ojos,subi la mirada y me encontré con aquellos ojos Chocolate, era Leo,mis ojos se abrían de par en par..
Me levante sobre exaltada,que había pasado? Porque tuve ese sueño con Leonardo. Eso fue raro... Escuche el timbre sonar. Tome mi teléfono y vi la hora 11:11pm. Quien podrá ser? Mis padres tienen llave,y Daniel también. Baje las escaleras con duda y abrí la puerta. Y allí estaba totalmente ebrio mirándome a los ojos,se veía triste perdido.
-Lo siento- dijo mientras me abrazaba....
-Que paso?- dije ayudándolo a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Me Fallaste
Teen Fiction-Gracias al cielo que no lo hiciste- su mirada se clavo en mi- si gracias a Dios, porque tu y yo no tendriamos ningun futuro. Te falle, claro que lo hice soy humana imbecil. Pero tu jugaste conmigo a sangre fria, y eso querido amigo no es amor, fue...