Epílogo

1K 64 14
                                    

POV Natalia

Y aquí estoy,seis meses después de la propuesta de matrimonio que le hizo Leo a Alejandra. Seis meses después de nuestra graduación,seis meses en los cuales lo e esquivado. Tengo que ser fuerte al verlo hoy. No puedo caer, de nuevo.

Termine de maquillarme, y salí de la habitación. Baje las escaleras,y me encontré con mi madre y el pequeño Sebastian. El tiempo había pasado muy rápido,unas semanas atrás había cumplido 2 años, y eso era un logro para todos nosotros. Patricia dio a luz antes de tiempo,lo que hizo que Sebastian naciera con un grave cuadro de asma. Aunque los médicos digan que se puede controlar,todos estamos consientes que si sufre algún ataque y no estamos cerca de él, lo podemos perder.

-Te ves hermosa, hija- mi madre siempre subiéndome el autoestima.

-Gracias Madre,tu igual- dije. Victoria cortésmente había invitado a mis padres a su boda.  Decía que ellos no tenían la culpa de todo lo que había pasado.-Hola,mi pequeño ángel- dije tomando a Sebastian entre mis brazos.

-Tia- decía mientras me abrazaba. Bese su mejilla. Vi como Patricia se acercaba.

-Se ven bien- dijo,mientras le tendía los brazos a Sebastian, él que no dudo un segundo,en irse con su madre- vámonos pequeño, tu abuela y tu tía,ya se tienen que ir- decía dándonos la espalda, y perdiéndose en la cocina.

-Que hermosa están mis mujeres- decía papá. Quien llegaba besando mi frente,y dándole un tierno beso en la boca a mi madre- creo que nos deberíamos ir. Ya vamos tarde.- decía,mientras miraba su reloj.

-Si,vamos- nos dirigimos a la puerta y esta se abrió,dejando ver a un Alexis entrando por ella. El había cambiado mucho,desde que nació Sebastian,era un padre a tiempo completo,amaba a mi sobrino, y estaba poniendo de su parte para que la relación con Patricia funcionara. Mis padre lo saludaron,y salieron de la casa,yo iba detrás de ella. Hasta que él me paro.

-Hoy es la boda?- pregunto,un poco melancólico.

-Si,es hoy.

-Le podrías dar algo por mi?

-Alexis,no quiero problemas con Patricia.

-No los tendrás.- dijo y coloco un sobre en mis manos- dile que gracias. Y que esperó que sea muy feliz.- Asenti y salí de la casa. La curiosidad me mataba,quería saber que había en aquel sobre.

Al llegar a la casa de los padres de Leonardo,corrí escaleras arriba, me habían informado que Alejandra,tenia un ataque de pánico. Busque la habitación que habían preparado para ella,su madre y la de Leo estaban afuera,mordiéndose las uñas. Daniel caminaba por todo el pasillo al verme se tenso y se acercó a mi.

-No e podido controlar este-decía,buscando mi mirada- Nat,por favor,mirame.- pidió,gire por un segundo y mis ojos se cruzaron con los de él.

-Yo me encargare- dije,tocando la puerta- Ale,estoy aquí, me puedes abrir la puerta?.

-No,vete- la escuche gritar desde adentro.

-Consigue la llave,de la maldita puerta- dije mirando a Daniel. Quien salio como un cohete. 5minutos después llegó con la llave,entre y la vi. Vestida de blanco , sentada en el borde de la cama, con las manos en su cara. Me arrodille delante de ella y retire sus manos,vi como las lágrimas salían de sus ojos.- Hey,vas a dañar la obra de arte que hizo la maquilladora- le dije, secando sus lágrimas. Ella negó con la cabeza,y las lágrimas comenzaron a brotar otra vez- Me quieres decir que pasa?- pregunte.

-Papá,no está!- dijo sollozando. Sabia que esto pasaría, lo había hablado con Leonardo varias veces. Pero en este momento,en el estado de Victoria,no sabia como calmarla.

Me FallasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora