¿GENERACIÓN PERDIDA?

13 1 1
                                    

Nos llaman la generación perdida como si fuera culpa nuestra como nos han educado.
Nos llaman la juventud de hoy en día, como si nunca hubiesen sido jóvenes. Nos culpan de todo lo que pasa.
Ay estos niños, estos críos, esta juventud... siempre enganchados a tablets y a móviles. No saben hacer nada solos.

Pero quién nos dio esas tablets para que dejáramos de molestar, quién nos dejó sus teléfonos para que calláramos, para que dejáramos de decir que queríamos ir al parque a jugar, ¿dime? Nos llamáis la generación perdida. Nos despreciáis, nos menos tenéis, os sentís decepcionados con nosotros pero nosotros nos sentimos defraudados con vosotros, porque en primer lugar fuisteis vosotros quienes nos arrebatásteis parte de nuestra libertad de niños encerrándonos en casa, enchufándonos a un aparato, a la tele... siempre demasiado cansados para jugar, siempre demasiado ocupados para escuchar. Y nuestro papel era estar en el parque rascándonos las rodillas, saltando de los columpios sin miedo a rompernos.

Nos llamáis la generación perdida, los milennials, los que lo han tenido todo hecho.
Vosotros nos habéis hecho lo que somos y nosotros somos lo que nos habéis enseñado a ser.

No somos la generación perdida, ni la generación inútil. Somos la generación que incluso habiendo sido educados por la tecnología en vez de por nuestros padres podremos con todo.

04/10/2017
Todos somos de una generación de mierda, para que mentir

Mierda RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora