Cuando el tiempo y la muerte se juntan pueden pasar cosas inexplicables
*Malfoy Manor*
Ya entrada la noche narcissa se disponía a contarle un historia para dormir a su pequeño dragón, pero el problema era que ya no había mas libros y su esposo no permitiría que su hijo escuchar la misma historia que ya sabia, eso seria casi imperdonable.
Y mas aun que Draco le contaba todo a su padre, suspiro por décima vez en los últimos 3 minutos y ordeno a los elfos domésticos que no importaba de donde, que trajeran un libro de historias para su pequeño.
Cada elfo se puso a buscar por cada rincón de la casa y Dobby apareció frente a ella con un pequeño libro de cuero de dragón pero esta era un blanco platinado muy hermoso.
Cissa: De donde sacaste esto -mostrando el libro-
Dobby: El amo Lucius, le pidió a dobby que lo guardara -jugando con sus manos- Dobby se lo daría al amito Draco hasta que entrara a Hogwarts -Agachando la mirada- Dobby pensó que como era para el amito Draco no había problema si se lo entregaba antes
Cissa: Esta bien Dobby -sin mirarlo- Puedes retirarte
Dobby desapareció al instante dejando a Narcissa afuera del cuarto de Draco
Toco breve mente la puerta hasta escuchar un perfecto ¨pase¨ sorprendente en consideración que lo dejo un niño de 2 años, no le tomo demacrada importancia y prepuso al pie de la cama de su hijo.
Cissa: Bien pequeño dragón, listo para una nueva historia -sonriendo-
Draco: Si, mamá -metiendo ce entre las cobijas y abrazando un Dragón de peluche-
Cissa: Bien vamos a ver que hay de interesante -abriendo el libro-
en ese libro encontró 5 historia:
-El Paraíso
-Pequeña Lilit
-El Dragón del tiempo
-Hijo del sol
-Un nuevo hogar para Sahuregy
Sonrió al leer tan simpáticos títulos pero tenia que elegir entre todo ellos por lo que al ver a su pequeño no dudo en leer ¨El Dragón del tiempo¨
*Narrativa del Libro*
El Dragón del tiempo
Hace mucho tiempo casi tanto como el jardín de edén, un dios decidió comenzar a dar vida en un intento de olvidar su soledad, en 7 días creo todo lo que conocemos, pero como todo tiene agregados al separar la luz de la oscuridad creo el Tiempo, el decidía cuando anochecía y cuando era hora del amanecer.
Todo era armonioso hasta que Eva, la segunda esposa de Adán desobedeció a su dios y comió del fruto prohibido volviendo ce mortal, de las profundidades de un enorme volcán apareció una sombra, La muerte, desde ese momento ella se encargaría de hacer descansar a todas las almas cuando Tiempo lo considerara necesario.
Muerte y Tiempo veían las maravillas que hacían los humanos con la nueva tierra que les fue proporcionada y decidieron ayudarles un poco, hablaron con la diosa Hécate para que les diera el poder de terminar mas rápido su misión encomendada a los humanos, ella acepto, y si los primeros magos surgieron.
Los magos eran demasiado limitados, por lo que los que tuvieran el don de Hécate... ellos crearon diversas bestias casi tan hermosas como las de el Jardín de Edén. Cada uno mas hermoso que el siguiente hasta que lo vieron su misión por terminada.
Juntaron sus núcleos creando a la ultima criatura ¨El dragón del tiempo¨ este viajaría por el mundo, enseñando el don de Hécate a quien quisiera aprender, ya que era gran procedo de sabiduría.
Y siempre estará para aquel que lo necesite, muchas versiones cuentan que por el tenemos las barreras mas poderosas y los muggles no podrán encontrar nunca a los protegidos de Hécade, otros que el dragón es inmortal y cuida de nosotros, tal vez solo tal vez el esta esperando a una persona especial.
*Fin de la Narración *
Narcissa cerro el libro y vio a su pequeño abrazando delicada mente a su peluche, los arropo y beso su mejilla.
Cissa: Duerme pequeño Dragón -sonriendo- Algún día conocerás a la Señorita Mewt-Timpus
Saliendo de la habitación, con un leve eco de un "Nox" y un pequeño a la espera de conocer a un bello Dragón.
*12 años después*
POV DRACO
Creo que ya es tiempo de que todos sepan la verdad, yo la aprendí y quiero que las cosas cambien.
Xx: Amito me ha llamado -hacen do una reverencia-
-Dale esta carta a Neville, y ya sabes que hacer -sonriendo- te lo encargó amigo
Xx: El Amito le dijo a Dobby amigo -llorando- Dobby esta tan feliz
-Dobby -sonriendo- Yo no soy tu amo -sobando sus orejas- Tu eres libre desde el primer año cuando te regale la bufanda
Dobby: Pero Dobby no quería dejar al amito- abrazandome - no importa quien sea el nuevo amo de Dobby , Dobby siempre cuidara al amito
-Si eso es la que quieres esta bien -abrazando al elfo- Anda seca esas lágrimas y has lo que te encargué
Dobby asintió y desapareció
-Es tiempo que la señorita despierte -saliendo al jardín
ESTÁS LEYENDO
El tiempo se acabo (Tomarry)
FanfictionLa traición es una de las peores cosas que tiene este podrido mundo, el lo entregó todo a las personas equivocadas, el no es cualquier niño no es es el -niño- que -vivió- para -ser -engañado pero no por mucho tiempo se da cuenta al escuchar a sus "a...