Capítulo 14

8.3K 815 110
                                    

Perdón por no ser puntual al publicar, como compensación aquí tienen este capitulo extra de todas maneras mañana publico otro

Desfruten su lectura :3

********************************************************

meses después

(*^ω^)人(^ω^*)Sala común Hufflepuff (*^ω^)人(^ω^*)

Todos estaba como locos de un lado a otro, mientras que Harry y una chica que conoció durante el curso Daniela Citlay Maxirius Vasier , una chica de lo mas linda y amable casi de inmediato de habían hecho amigos.

Pero ese no es el tema de momento, todos estaban como locos ya que estaban a unas horas de comenzar las vacaciones de Navidad y la mayoría de los Hufflepuff iban con sus familias.

Incluso el hace una semana recibió una carta de An, donde decía que quería a todos para navidad ya que harían un viaje importante y no quería demoras.

Citando la carta

"Hola pequeña serpiente en piel de tejón

Se que no hemos escrito desde hace mucho tiempo (mentira por que les escribía cada fin de semana), bueno eso no es relevante ,esta Navidad quiero a todos en la casa, quiero nuestra primera navidad juntos.

Si gustan pueden traer a uno o dos amigos y  no espero un no por respuesta.

Los espero en la estación.
Con amor y muchas galletas
Aniled Morte Time/ Valier "

Por ellos desde que tuvo la carta entre sus manos comenzó a alistar todo para el viaje, e invito a Daniela para formar una unión con ella (Política principal mente claro), la Familia Maxirius es una de las mas importantes tanto en el mundo muggle como en el mágico, ya que tiene varías empresas y  gracias a su gran hospitalidad a alcanzado una popularidad enorme.

Todos buscan la atención de la chica ya que al ser hija única de esa empresarial familia, al comienzo Harry pensaba lo mismo pero comenzó a ver lo que real mente era la chica , una joven inteligente y con grandes sueños sin temor de ayudar a los demás.

Y por que no decirlo, con una belleza inigualable rubia, ojos azules, labios rosados al igual que sus mejillas y una sonrisa angelical.

 Indudable mente una segunda al mando de lo mas excepcional.

Mutuamente fueron confiando hasta que ambos fueron nominados como cabezas de la honorable casa de Hufflepuff, harry el principe y ella su fiel guardiana por su gran amistad.

POV HARRY

Los perfectos de Hufflepuff comenzaron a llamar nos para salir e ir al tren, en el camino Danniela detuvo sus pasos con la mirada algo perdida.

Harry: Pasa algo Danny -mirándola-

Danny: ¡¡¡O no!!! -sale corriendo a la sala común- Creo que olvide algo

Yo negaba con la cabeza ,hasta que ya no pudo ver el cabello rubio, continué el camino hacia la puerta principal de todos modos ella me buscara en el tren.

Detuve mi andar cuando sentí una mirada atrás de mi, me di la vuelta y mas fue mi impresión al ver al mi antiguo mentor, traidor y manipulador come caramelos , Albus Dumbledore.

Harry: Se le ofrece algo director -tratando de disimular su enojo-

AD: Mi muchacho que conciencia encontrarte-sonriendo- justa mente quería hablar contigo

Harry: Sobre que asunto profesor-sonriendo inocente-

AD: Tú tutora legal,¿quien es?-poniendo su mano sobre su hombro-

El tiempo se acabo (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora