Capítulo 20

6.2K 602 55
                                    

Una vez acordada la apuesta todo se volvió más difícil para James y Severus ya que los gemelos comenzaron a notar la gran química que tenían y comenzaron a temer, perder contra Aniled.

Por ello cada vez que veían a Sev cerca de James lo llevaban a otro sitio, salvando (según ellos) a su mejor amigo. Todos observaban estas acciones y el ambiente era muy tenso cuando se encontraban los cinco en la misma habitación.

Los gemelos trataban de separarlos mientras que Aniled tomaba cada oportunidad para volverlos a juntar.

Cansados de todo esto Harry quería un momento sin todo el circo que ahora tenía en casa, tomó su varita,un trasladador y una bolsa de dinero.

Era algo que tenía planeado desde hace unos días al igual que los demás, Luna, Lizz y Remus fueron a pasar los últimos días de vacaciones en Francia y paso cumplir un encargó.

Creo que había olvidado mencionar apenas a una semana de las vacaciones, sus amigos se unieron al tercer bando, aún no tenían nombre pero estaban pensándolo (aceptó sugerencias) .

Neville y Fanny en dirección a Escocia donde los derechos de los hombres lobo son respetados y también son muy razonables ,sería bueno tener los de su lado en la guerra que se avecinaba .

Sam, Danny y Lucius fueron a Transilvania, se rumorea que el Conde Drácula a despertado de su sueño y ademas tiene una deuda con la familia Valier.

Los únicos que estaban aún en la casa eran los enamorados ,los gemelos,Aniled ,Tom y yo.

Ayer hable con las ninfas que habitan dentro del gran reloj de Londres, ellas aceptaron ayudar sólo con llamar bastaría por lo que ya no tenía nada más que hacer.

Y para alejarme un momento de todo este circo, decidí hacer una visita a Gringotts y aprovechando hacer una compras para Yume.

Harry: Bien, creo que ya está todo -acomodando su mochila-

Xx:¿A donde vas esmeralda? -Tono burlón -

Harry: voy a salir Tom -sonriendo- ¿quieres venir o... Que darte con el circo?

Tom: No tengo nada mejor que hacer -acercándose a Harry- ¿A que hora nos vamos?

Harry: En 5 minutos -observando lo que aún le faltaba guardar- tal vez menos

Tom: Te veo en la entrada -saliendo de la habitación de Harry-

Después de 5 minutos Harry sale de su habitación cargando una pequeña mochila dispuesto a salir de la casa.

Xx: ¡¡¡Harry!!! -Corriendo hacia el-

Harry: ¿Que ocurre Sev? -Sonriendo-

Sev: Podrías mandar esto por correo -entregando le una carta- es para mi madre

Harry: Sev, ¿No es más fácil mandarlo por lechuza? -observando la carta entre sus manos-

Sev se sonrojo y comenzó a jugar con sus manos.

Sev: Yo... No tengo una lechuza -nervioso- Lucius me presta la suya en la escuela pero en este momento no esta en casa

Harry sonrió a Sev y le alboroto el cabello

Harry:Esta bien yo la entregó -sonriendo- ¿Como se llama tu mamá?

Sev: Es Eileen Prince -sonriendo- te veo después, deje a James con Fred y George

Harry no pudo decir nada ya que Sev salió corriendo a la cocina después de escuchar un jarrón rompiéndose y Harry considera el tal vez no salir de la casa para evitar un posible incendio en la casa.

El tiempo se acabo (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora