Capitulo 24.2

3.9K 404 41
                                    

La profesora Demonic comenzó a acomodar a todas las parejas al notar que algunos querían hacer trampa al acomodarse, al final el orden cambio demasiado.

En un momento la profesora son un silbato dando comienzo a la actividad, desde todas direcciones empezaron a ver cómo volaban todo tipo de hechizos principalmente los más básicos e inofensivos.

Poco a poco los ganadores fueron luciendo por lo que la profesora tomo a los finalistas, las ultimas parejas para darle un gran final a la actividad fueron:

Regulus contra lucius, Fred contra George, lizz contra Fanny, Regulo contra James, Harry vs Pettigrew, severus control remus, Molly contra Daniela, ,Atarés contra Sam, Remeg (Tom) contra William (Neville) y por último Evans contra Luna.

Dominic: Para hacer esto mas interesante -sonriendo- quienes ganen estas "Pequeñas batallas" obtendrán un permiso especial para hacer lo que se les pazca sin repercusiones

El encuentro entre los Lucius y Regulus fue uno de los más rápidos al momento que Regulus le quitar la varita a Lucius ... el ganador indiscutible fue Regulus y de inmediato Lucius comenzó a decir que llamaría a su padre o "mi padre se enterara de esto".

El segundo encuentro, Fred y George fueron un empate total, ya que ambos lanzado el mismo hechizo a una velocidad impresionante y salieron volando en direcciones contrarias por lo que fue un empate pero al fin y al cabo perdieron.

En el tercer encuentro Fanny se coronaba como la mejor de la competencia pero en sólo un momento cayó en una trampa hecha por la astuta ravenclaw que le costó el triunfo haciendo a Lizz muy feliz.

Desde el momento en que James y Reguló estuvieron frente a frente todos habían cuál sería el resultado de tal batalla James hábilmente comenzó a esquivar cada uno de los hechizos de Régulo pero... éste al igual que Fanny no pudo ver a través de sus intenciones y cayó en una trampa donde Reguló lo atacó sin Piedad

Para Harry este encuentro fue el más pobre que ha tenido en toda su vida, ya que desde el momento en que levantó la barita Peter pettigrew soltó la suya, diciendo que se rendía para muchos fue un momento cómico pero, para Harry no ya que el quería ver sus habilidades y que mejor sujeto de pruebas que una rata verdadera.

La profesora tampoco quedo muy satisfecha con el comportamiento de Peter Pettigrew y se lo llevo lejos del grupo para ver si realmente lo que quería era ser parte de su clase o simplemente estaba ahí porque no le queda otra opción.

Cada combate fue más intenso que el anterior al final los ganadores se iban haciendo menos ,entre Severus y Remus, El vencedor fue Severus al mostrar su agilidad, rapidez y agilidad mental en combate enseñado principalmente en las vacaciones por James Potter

Molly y Dani pelearon muy poco tiempo ya que el Moly y se molestó al instante en que Dani la lanza por los aires y resultó despeinada por lo que dejó de inmediato el salón, refunfuñando que ella era mejor que ella y no tenia que aguantar se tipo de "maltratos".

sam y altares dieron una asombrosa exhibición, ambas contaban con astucia y agilidad por lo que la profesora decidió que competirían en otra ocasión.

Ya quedaban pocos minutos para finalizar la clase por lo que... Por caballerismo Tom(remeg) y Neville (William) dejaron que las chicas compitieran en lo que quedaba de clase.

evans y luna hicieron el protocolo de duelo y de inmediato los hechizos comenzaron a volar por todas las direcciones. Después evadir y lanzar hechizos Lily ya estaba demasiado cansada como para aguantar más.

En un ultimo intento Lily lanzó un hechizo Luna lo esquivo pero no se sintió victoriosa al ver como una sonrisa paraba por el rostro de Lily.

Observo hacia donde se dirigía el hechizo, este iba a impactar contra uno Slytherin que estaba distraído viendo alrededor.

Lanzo un protego en dirección del joven y no se dio cuenta que Lily ya había lanzado un Aquia Eructo que la mando a volar al otro lado del jardín.

El primero en llegar a su lado fue Harry que le aplico algunos hechizos de diagnóstico mágico,suspiro cuando estos arrojaron que no había ningún problema.

Se alejo de Luna y escuchaba como Lizz le repetía a todos que la conejita se encontraba bien y que una flor marchita no podía hacerle nada a un conejo al contrario si el conejo quisiera podría arrancar la horrorosa flor.

Los Ravenclaw sintieron ante las de Lizz, Algunos de los Hufflepuff no entendiera nada y solo sonreían con empatia hacia Luna.

Mientras tanto la mayoría de los Gryffindor celebraban el triunfo de Lily frente a una de las mas hábiles del año. Pero fueron interrumpidos por la profesora que estaba enfadada.

Demonic: Señorita Evans -enojada- ¿sabe lo que sus acciones pudieron causar? O habría aceptado las consecuencias de sus acciones de haber dañado a cualquiera de sus dos compañeros?

Lily: No fue mi culpa -cruzando los brazos- si ella no se hubiera quitado el hechizo no hubiera ido hacia esa asquerosa Serpiente -con el seno fruncido- además no seria mi culpa si ella se distrajo

Lily observo a su al rededor vendo la desaprobación en el rostro de la mayoría de las demás casas y también observo como el rostro de sus compañeros que hace un rato la ovacionaban, ahora la miraban como si fuese la persona mas desalmada de todas.

Demonic: Sabe que por ese comportamiento podría ser expulsada en cualquier momento -seria-

Lily: Usted no tiene esa autoridad para correr un estudiante -temblando- solo... el director... podría...

Demonic: Olvida que hay un Consejo Escolar -mirando mal a Lily- y estos podrían expulsarla -mirando hacia Luna- sin mensionar que si la señorita Valier resultara afectada podrían negarle la entrada al mundo mágico y no solo el Británico si no en cada continente

Lily no aguanto la presión de tener las miradas sobre si y salio llorando

James se quedo algo preocupado por ella (ya no le gusta pero la considera como una amiga) miro a Sev con mirada de perrito.

Sev: -suspirando- Solo no tardes mucho

James salio y de inmediato entro An.

An: Profesora Demonic vengo por los jóvenes -sonriendo- para Artes Oscuras

-∆=∆<∆>°¢°<∆>∆=∆-∆=∆<∆>°^°<∆>∆=∆-

No esta muerta estaba de parranda *celebrando*

Y antes de otra cosa * sale huyendo y se esconde tras un  sillón* no me maten dejen me explicar

Estaba en depresión y me había quedado sin ideas pero ya estoy de regreso con mas energía e ideas.

Pregunta
En un enfrentamiento entre Tom y Neville ¿Quien ganaría?

Bueno eso es todo

Sayonara ;3

El tiempo se acabo (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora