Capitulo 18.1

6.2K 573 24
                                    

Como me he dado cuenta que no muchos reconocen la diferencia entre Remus, Regulus Y Remeg les voy a dedicar este extra para que lo comprendan un poco mejor.

Todo el capítulo estará basado el punto de vista de Tom Riddle

Comencemos...

▼o・ェ・o▼▼o・ェ・o▼▼o・ェ・o▼

Hace apenas unos minutos, Harry había salido de la cocina y Tom se encontraba sentado en el sillón, con su mano tapando sus ojos y tratando de encontrar un poco de paso dentro de su ya desordenada mente.

Sabia que Harry era inteligente pero verse descubierto desde el primer día, eso no lo esperaba era... no sabia no como expresarlo, simplemente excitante hasta cierto punto.

En ese momento los recuerdos vinieron a el, como se encontraba platicando por primera vez frente a Aniled y en sólo por algunos minutos ya que sintió una presencia que no se encontraba hay hace un momento.

Fue cuando su mirada se cruzó con la tonalidad Avada, quedó intigado desde ese momento y no pudo despegar su vista del joven, hasta su apresurada salida.

*flashback *

Harry salió del campo visual de ambos, Tom pareció salir de un trance y posterior mente miro a Aniled .

Tom: ¿Quien es él? -señalando por donde salió Harry-

An: Es un familiar lejano -tomando su té- nada del otro mundo

Tom iva a hacer más preguntas pero un grupo de jóvenes, salían del cuadro, estos tomaron a Aniled y la llevaron arastrando hasta la puerta del establecimiento .

An: Adiós Tom ,no me voy me llevan- Saliendo de la taberna-

Los mortifago comenzaron a entrar, bueno sólo unos pocos del círculo interno, Abraxas Malfoy, Orión y Walburga Back

Abraxas: Tom, a llegado" la orden del pollo quemado " -cruzando los brazos- Hay que irnos

Orión: Pasa algo -tocado su hombro-

Tom: Les contaré en el cuartel -desaparecen de la taberna-

Ya en el cuartel muchos se encontraban alardeando de sus glorioso enfrentamiento con la "orden del pollo quemado", ya que habían salido victoriosos de ese enfrentamiento.

Una vez terminada la junta todos los mortifagos comenzaron a salir, a excepción de su círculo interno.

Quienes al momento comenzaron a hacer las preguntas de quien era la joven con la que se encontraba hablando en la taberna y por que estaba tan distraído en todas la junta.

Orión: y bien -tomando asiento- ¿Quienes eran esas personas-

Tom: Desde hace cuanto debo darte explicaciones-cruzando los brazos-

Walburga: Desde que en vez de lanzar le un crucio por su impertinencia-tocando los hombros de Tom- simplemente evadirse el tema

Tom chasqueo la lengua y se sentó en la silla principal.

Tom: Lo diré sólo una vez -cruzando los brazos - Ella es Aniled Morte Time...

Orión : La alucinación que tenías las últimas semanas de Hogwarts- recargando su mentón en sus manos- eso no tiene mucho sentido sabes

Walburga: Tal vez, te estas confundiendo de persona -tratándose importancia-

Tom: Acaso me están llamando mentiroso-enojado-

Todos se quedaron callados hasta que uno de los miembros que se había quedado callado todo este tiempo hablo.

Abraxas: Sólo hay una forma de saberlo -sonriendo Malfoy - tienes que acercarte a ellos

Walburga de inmediato soltó una risa llena de locura.

Walburga: Si genio y que ... -riendo a carcajadas- No existen posiciones para hacerte más joven

Orión: Una poción no ,pero si un hechizo-restando le importancia - es traspasar tu alma a un cuerpo hueco

~°'°'°'°'°'°'°'°'°fin del flashback'°'°'°'°'°'°'°'°'°'°'~

Al final no fue tan complicado, encontrar un cuerpo joven y bien parecido en esta guerra.

Sólo tenía que esperar a que le llegará la carta a Hogwarts, en ese tiempo de conoció a sus nuevos reclutas... En busca de la purificación de sangre.

Una en especial llamó su atención, Bellatrix Black decidida e inteligente pero un tanto loca como todas las mujeres de la ancestral familia Black.

Al comienzo ella había pensado en la posibilidad de cortejarlo pero la desecho al observar que el Lord del que todos hablaban no era más que un niño con demasiados delirios de grandeza (según los pensamientos de Bella) .

Al final se terminó uniendo a los mortifagos pero al ser una sangre pura la metió en trabajo interno, como espía en el Ministerio e informando cada semana todo lo que ocurría.

Lo cual fue buena idea ya que en poco tiempo ya tenía un puesto importante y por lo tanto mejor información que cualquier otro, y en sus planes eso era favorable.

Salio hacia la puerta principal, de entre su ropa saco un pequeño reloj de Oro que por pura casualidad era un tralador que lo llevaria a su base secreta.

Pero antes de activarlo se encontró frente a frente de Aniled que le miraba con suma atención.  

Tom: Y bien no piensas decir nada-suspirando-

Aniled: En realidad... no... -tomando entre sus dedos el reloj- sabes hueles a muerte

Tom: Lo se tengo que cambiar este cascaron -cruzándose de brazos- es la única forma 

Aniled: Sabes... si de  un día a otro cambias de apariencia -Colocando nueva mente el reloj en las manos de Tom- la cabra se daría cuenta 

Tom: Lo se -fastidiado- 

Aniled: Pero eres tan tonto que no logras ver mas aya de tu nariz -pasando de largo- El tiempo no es amigo de ningún hombre ¿Cierto? -Tom se queda callado- Pero la muerte si 

De un momento Tom sintió como una oleada de magia traspaso todo su cuerpo, este ya no se sentía como una carga, mas bien como una parte de si.

Tom: ¿Que has hecho? -sorprendido-

Aniled: Pagando una vieja deuda -entrando a la casa-

Tom miro la puerta por un largo tiempo, tratando de encontrar alguna explicación de lo que acababa de pasar pero no la encontró.

Desordeno su cabello y activo el Trasladdor

Tom: dýnami

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Próximo capitulo este miércoles 

Sayonara :3

El tiempo se acabo (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora