Capítulo 3

16.4K 1.3K 216
                                    

Los siguientes días Harry se la pasó encerado en su habitación,leyendo la Bitácora de Salazar Slytherin que más bien era un diario de todo lo que ocurrió después de las notas que había en estudios.

Al terminar ya era la última cena en el gran comedor, por un momento se permitió llorar por aquella historia que parecía ficticia, y aún más conmovedora al saber que todo eso fue verdad.

Un amor infinito, encerrado por un aparente hechizo irrompible al igual que a sus amigos y como todo cuento un villano que sólo su protectora sabía su identidad.

Sólo había algo que no cuadraba y eso era por que la última fecha de la Bitácora marcaba 1980 , si se supone que ellos habían muerto para ese entonces.

Aun mas al no encontrar una continuación con solo unas palabras que decían:

¨29 de Julio de 1980

Lo he intentado todo pero no puedo regresar los de este estado de congelación, necesitare algo de ayuda tal vez el nuevo director pueda ayudarme ¨

Cerro el libro y metió a su baúl envuelto en la capa de invisibilidad . Salió de la habitación pero cualquiera que lo viera no pensaría que era Harry Potter el chico despistado, sonriente y con ciertos impulsos de héroe. Pero ahora no parecía ese chico si no que podría confundirse con un sangre pura desde cualquier ángulo; serio, con mirada calculadora y aún que fue difícil su cabello fue peinado.

Al llegar al gran comedor, se sentó alado de Neville e ignoró olímpica mente a Weasley y Greanger que se notaba a kilómetros los celos al ver a su mina de oro en otro lugar pero no se atrevieron a acercarse ya que los gemelos Fred y George les mostraban a Harry y Neville nuevas bromas y buscaban víctimas para mostrarles como funcionaban en acción.

*minutos antes*
POV HARRY

Al llegar todo el mundo no me quitaba su mirada de encima e incluso podría asegurar que Malfoy fue el primero en notar el cambio y le miraba pero no de forma despectiva si no casi comprensiva. Me sentía nervioso y aún más al ver a Weasley y a Greanger, sentía que en cualquier momento me les lanzaría encima para golpearlos.

Pero no la venganza es un plato que se sirve frío y bien meditado, lo único que puedo asegurar en este momento, comenze a hablar con Neville.

Neville: Harry... -tembloroso- Ron y Hermanen nos están viendo... muy intensamente

Harry: No te preocupes -sonriendo- En algún momento se cansaran y dejaran de hacerlo 

Neville: Ahora que me acuerdo -levantando la mirada- Fred y George estaban en la sala común dijeron que querían verte

Harry: que raro -soban doce la nuca- Yo no los vi de camino  

Nos quedamos en silencio, hasta que la puerta del gran comedor fue abierta por una gran ráfaga de aire, todos dirigieron su mirada a la puerta pero no había nada. Hasta que un humo verde se expandió por todo el Gran comedor.

xx1: ¡¡¡Hola Hogwarts!!! -un gran eco se escucho-

xx2: ¡¡¡ Han llegando!!! -otro eco- 

Dumbledore hizo un movimiento con su varita quitando todo rastro de la niebla que se creo con el humo, revelando a dos peli-rojos de ojos azule Fred y George Weasley.

Ambos: ¡¡¡Sus peores pesadillas!!! -haciendo una reverencia-

Todo el gran comedor se lleno de aplausos y victoreos ¨las pesadillas de los profesores¨ están de visita en Hogwarts.

Fred: ¡¡¡Wow!!! ,George vez lo que yo, estoy viendo -pasando su brazo atrás de los hombros de su hermano-

George: Creo que si Fred -haciendo la misma acción-

Ambos: ¡¡¡Harry, te peinaste!!! -lanzándose a los brazos de Harry y de paso llevándose a Neville - Nosotros~ le haremos el cambio de imagen a Neville !!! -más que emocionados -

Comencé a reír al ver la cara de horror de Neville, creo que yo pondría la misma si estuviera poniendo mi imagen en las manos de dos bromistas de primera.

Harry: Ustedes si que saben hacer entradas -Sonriendo-

Fred y George: Gracias -sonriendo- Es un honor -haciendo una exagerada reverencia-

Nos mostraron sus nuevas bromas y también hablaron su posible separación con la familia Weasley y tomarían el viejo apellido de su madre Prewett (Que era un tanto peor).

Toda la cena se fue volando entre chistes y una que otra prueba de sus inventos, sin que nadie se enterara logre convencerlos que me ayudarán a encontrar algo.

Al comienzo dudaban en ayudarme pero después les hable un poco de la Bitácora de Salazar y no dudaron en ayudarme, obvia mente Neville no se quedó atrás ,dispuesto a ayudar desde un comienzo.

Después de la invitación de Neville, a pasar las vacaciones en su casa. Al parecer eso causó una sonrisa casi gatuna en los gemelos por ahora Weasley.

Este sería un gran verano que cambiaría muchas cosas ,de aquí en adelante.

Camino a la habitación encontraron a Luna siendo molestada por 3 integrantes de su misma casa, Neville fue el primero en reaccionar e ir a ayudarla, mientras los gemelos y Harry se encontraban peleando de forma muggle.

Harry: Neville lleva a Luna a la enfermería -golpeando a un chico en la cara- Te alcanzamos en la sala común

Neville asintió y cargo a Luna que se había desmayado después de que esos tipos la golpearon en la nuca

Fred: Pero que cobardes -sonriendo como maniático-

George: Golpeando a una chica indefensa -tornado sus nudillos-

Fred: Deben pagar por ello -tomando a uno por la camisa-

George: Pero nos divertiremos un poco con ustedes -tomando a otro de igual forma-

Por los próximos 45 minutos se podían escuchar gritos de dolor y unas que otras súplicas. Hasta que se cansaron y los dejaron libres ,de regreso a la sala común se dieron cuenta de la hora y para su desgracia ya estaba el toque de queda.

Y se mal dijeron una y mil veces al ver la inconfundible silueta del profesor Snape caminado hacia ellos.

Al final los chicos estaban en detención con el profesor Snape, que no se tentaba el corazón para dejar pasar ese desliz ni aún siendo su último día en el Castillo antes de las vacaciones.

Terminaron de ordenar todas las sustancias y de limpiar todo el salón sin magia, más que molidos ante tal trabajo, sólo les dio tiempo de llegar al dormitorio más cercano que casual mente era el de Harry.

Una hora... Sólo una hora pudieron dormir ya que todos comenzaron a despertar y hacer sus maletas para irse con su familia. Bajaron y encontraron a Neville que los esperaba con maleta en mano y ellos peor que zombies.

Neville: Pero que les paso... -asustado- Sus caras dan miedo

Harry: Sólo te diré una cosa -con los ojos cerrado- Nunca pelearse en el pasillo que da a las mazmorras... Snape siempre hace sus rondas ahí

Salieron de la sala común y se encontraron con Luna como siempre son su vestimenta tan peculiar.

Luna: Chico gracias por lo de ayer -besando la mejilla de cada uno- Un narglen me lo dijo y perdónenme por la detención con el cuervo

Una vez en el tren Harry colocó un hechizo de privacidad y comenzaron a hablar, prometieron escribirse y verse en dos semanas en el Caldero Choreante.

El tiempo se acabo (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora