An: Profesora Demonic vengo por los jóvenes -sonriendo- para Artes Oscuras
La profesora Dominic solo asintió y de inmediato An comenzó a caminar hacia la salida sin importar si los estudiantes le seguían o no.
Salieron del Bosque prohibido y llegaron hasta el lago negro donde An comenzó a hablar en otro idioma pero no era parsel .
An: Leviatán viejo amigo, abre la puesta a lo desconocido y déjanos ver la hermosura que no merecen los mortales (esto casi nadie lo entendió excepción Aniled y otra persona pero eso lo sabrán mas adelante)
Al momento que An dejo de hablar volteo a ver a los jóvenes que en su mayoría eran de Slytherin y de Ravenclaw, junto con unos que otros Gryffindors y alumnos de Hufflepuff.
Estos tenían la boca *no literal mente* hasta el suelo y aun mas al ver como los tentáculos del Leviatán sacaban del mar lo que parecía un tubo gigante transparente , An toco un extremo de este que parecía un puerta y esta se abrió.
An: ¿Quien quiere ser el primero en ver algo genial? -sonriendo-
La mayoría de los alumnos retrocedieron menos los Gryffindor que aun seguían en extasiados de ver a la enorme bestia que vivía en el lago negro. Sev tomo a los gemelos y les llevo adentro del tubo siendo seguido por todo el equipo (me da flojera escribir todos los nombres)
Una vez adentro la puerta se cerro y el Leviatán le enrollo con sus tentáculos y les hundió al lago negro.(el Leviatán es la bestia que esta en el multimedia)
Al comienzo no podían distinguir nada hasta que frente a ellos paso una ráfaga de burbujas, rápida mente voltearon a observarla y era una sirena.
Primero les observo con detenimiento y miro encantada como Sev le sonreía, toco el tubo justo frente a Sev pero antes de que Sev se a cercara a apreciarla mejor fue detenido por la mano de los gemelos que veía a la sirena con recelo.
Esta le hizo una mueca y les paso de largo pero no sin antes sonreír le a Sev y se acerco al Leviatán hablando en una lengua extraña.
El Leviatán llevo el tubo a la altura de sus ojos (que por cierto eran azul marino) y soltó un gruñido amistoso, la sirena inflo el pecho con orgullo y soltó una risa melodiosa.
William (Neville) le sonrió a la sirena y hablo... Pero lo que salio de sus labios no eran palabras sino sonidos como los que hace un momento la sirena hizo al dialogar con el Leviatán.
Esta hizo una reverencia y se fue sonriente.
Todos miraban impresionados a William(Neville) hasta Remeg(Tom) que no era de los que impresionaban con facilidad.
Harry: Will, puedes entenderla ¿cierto? -mirándole-
Will: Claro... como no entenderla -mirando a la sirena- habla tan claro y es muy carismática
ESTÁS LEYENDO
El tiempo se acabo (Tomarry)
FanfictionLa traición es una de las peores cosas que tiene este podrido mundo, el lo entregó todo a las personas equivocadas, el no es cualquier niño no es es el -niño- que -vivió- para -ser -engañado pero no por mucho tiempo se da cuenta al escuchar a sus "a...