Una vez en su destino los chicos bajaron, esta no fue como la primera vez de Harry, esta vez no estaba Hagrid esperando con una linterna, si no que el ambiente era más puro y todos lo notaban.
De entre los árboles salieron pequeñas hadas, se acercaban a los estudiantes pero no lo suficiente para ser tocadas, todos estaban encantados.
Hasta que escucharon a un perfecto que les llamaba a los botes, las hadas se despidieron de todos o bueno hasta que vieron a Luna y a un joven de ojos negros al igual que su cabellos y piel cetrina.
Las hadas comenzaron a volar a su alrededor y de la Copa de los árboles bajaron dos coronas de flores, una de lirios y otra de Candy Canes. Colocandolas, cada hada cristalino una hoja de las flores, dando una bella ilusión parecida de diamante.
Todos subieron a los botes y admiraban la magnificencia del Castillo, una vez en la entrada del Gran comedor, McGonagall les dejo para organizar su entrada.
Todos estaban nerviosos hasta que una chica peli roja comenzó a reclamar del suceso anterior.
Xx: Sev -abrazando al chico de cabello negro- Por que yo no tengo una corona tan bonita
Sev: -quitándose la corona- Toma creo que a ti se te vería más linda -colocándo le la corona- Te vez hermosa Lily
Lily: Verdad que si -sonriendo- Te apuesto que no has visto a alguien más bella que yo
McGonagall entró y le dijo que la siguieran para ser seleccionados.
Pero antes de que Lily pudiera entrar al Gran Comedor, los hermosas lirios se marchitaron en sólo un segundo, los murmullos no se hicieron esperar y Lily miro hacia arriba y observó las hojas secas de las antes hermosas flores, por lo que Lily comenzó un berrinche y en el proceso empujó a Severus.
Lily: Es tu culpa -empujando a Severus- Ahora seré el has me reír -enojada- Ya no somos amigos -apuntó de soltarle una bofetada-
Luna: Por que golpe as al Príncipe -deteniendo la mano de Lily- Las hadas sólo le dan obsequios a quien lo merece -soltando la- Esas flores se alimentan de tu belleza -mirándola- Puedes ser un lirio pero recuerda la belleza de la flor es efímera para quien no la aprecia
Muchos se quedaron pensando en las palabras de Luna y Lily se sintió más que indignada.
Lily: Me estas llamando fea -colerica-
Luna: Yo nunca he dicho eso -ladeando la cabeza- Cada persona entiende lo que quiere escuchar
Luna regreso junto a los chicos, dejando a Lily más que enojada pero como estaban en público no quería hacer un show más grande.
Al comienzo harry estaba confundido y por Merlin quien no lo estaría si viera a la que decían era su madre golpear a su mejor amigo por no cumplir un capricho, en estos momentos daba gracias que ella no fuera su madre biológica.
Suspiro y miro como todos comenzaban a tensarse, removió a la serpiente que llevaba como collar y esta sin que nadie lo notara se multiplico.
Todo el Gran Comedor seguía en silencio, hasta que la profesora McGonagall sacó el sobrero seleccionador y comenzó con su cántico.
"Hace muchos años comenzó la travesía,
Cuatro valientes, buscando donde estar,
Encontraron un hermoso lugar,
Pero en el ya había un habitante.Osaron molestarle del sueño,
El precio la muerte,
La humanidad ruega clemencia,
La valentía comprensión,
La inteligencia tiempo y
La avaricia conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo se acabo (Tomarry)
FanfictionLa traición es una de las peores cosas que tiene este podrido mundo, el lo entregó todo a las personas equivocadas, el no es cualquier niño no es es el -niño- que -vivió- para -ser -engañado pero no por mucho tiempo se da cuenta al escuchar a sus "a...