Capítulo 13

8.1K 821 117
                                    

Se despidió de William y fue a la siguiente clase pociones, por obias razones odiaba esa clase, soltando un sonoro suspiro entró y tomo el asiento mas alejado del profesor.

Comenzó a notar como los Slytherin entraban al salón, trato de visualizar a Fred y George mas no les encontró, decidió tomar asiendo y esperar a que ellos llegaran.

El profesor Slughort dio la introducción a su clase y anoto su reglamento, su voz era como un somnífero potente, demasiado calmado por un momento pensó que si tenia que elegir con quien tomar clase seria con Snape.

Mínimo Snape iba directo al punto y aun que le costase admitirlo su discurso era demasiado inspirador cuando no te trataba como una cucaracha.

Miro alrededor del salón y la gran mayoría luchaba por no quedarse dormido en solo un momento, él en particular ya quería salir corriendo.

Cuando de repente la puerta se abrió y dejo entrar un centenar de fuegos artifiales, que dejaron a mas de uno impresionado, sin que nadie lo notara entraron Fred, George y Severus a hurtadillas.

Fred y George se sentaron atras de Harry mientas que Severus a su lado, una vez dispersado en humo el profesor inspeccionó que todo siguiera igual.

Se quedo un momento mirando en nuestra dirección pero rápidamente quito la mirada para continuar, dejo unas anotaciones en el pisaron y salió un momento del salón.

Encante la pluma para que escribiera lo que estaba anotado y procedía hablar con los chicos.

Harry: Espero que tengan una buena explicación-cruzandome de brazos- Soy todo oídos

Ambos : No te enfades-sonriendo nerviosos-
George: Sólo fueron unos minutos
Fred: Y en dado caso
Ambos: LA CULPA ES DE SEVERUS

El aludido inmediata mente volteo a mirarlos con el ceño un tanto fruncido.

Sev: Acaso es mi culpa que desde anoche este par me este acosando-enojado- Ni siquiera los conozco

Fred: Nuestro pequeño Sev-fingiendo llorar-
George:Nos niega- abrazando a Fred-

Harry decidió ignora los y miro a Severus.

Harry: Lamento lo que este par te haya hecho pasar-estirando su mano- Soy Harrison Valier, un gusto conocerte

Sev: Buen tampoco a sido tan malo- mirando a Fred y George quienes estaban indignados al ser ignorados- Severus Snape, el gusto es mio

Harry: Supongo que este par no sea presentado-observo como Sev negaba- El es Fred y el es George-señalando a cada uno-

George (?): El no es Fred-cruzando los brazos-
Fred (?): Enserio hacia dices ser nuestro primo-repitiendo la acción-

Harry soltó un suspiro, camino hacia ellos y les tomo de los oídos a cada uno.

Harry: Acaso estan dudando de mis conocumientos-jalandolos-

George: Para nada-sonriendo nervioso-
Fred: Era una broma yo soy fred

Una vez que Harry les soltó notaron como se escuchaba una pequeña risa fina y muy suave, inmediata mente observaron a Sev que trataba de no ser descubierto.

Al sentirse observado se sonrojo de golpe, lo cual no duro mucho ya que todos se miraron entre ellos y comenzaron a reir.

Harry sintió un par de miradas en su dirección ambas de evidentes celos, uno era Regulus Black y la otra era de Remeg Malfoy.

Una vez concluida la clase tomaron rumbos distintos, Harry salio al campo de Quiddich donde ya se encontraban todos los Ravenclaw con miradas nerviosas.

Sintió un peso es su espalda y observo a Luna.

Luna: Crees que pueda desacerme del Lirio-sonriendo inocente - Esta causando muchos problemas

Harry: Lo siendo Luna, pero no podermos alterar demaviado el futuro y lo sabes- serio-

Luna: Esta bien-bajandose de la eslda de Harry- Pero eso no impide que esta pequeña estrella juege un rato cierto

Harry: Que hizo el Lirio para ganarse el odio de la Estrella?-suspirando-

Luna: Ese Lirio robo las flores de la estrella-enfadada- y ni siquiera se para que

Harry tambien tenia la intriga para que quiria Lili las flores si ya estaba mas que comprobado que con ella se marchitarían.

Harry: Tranquila Luna-dandole un abrazo- Ya sabremos para que las quiere

Luna asintiendo dejo la conversación por terminada, la profesora llego después de que esta concluyera y comenzó la clase.

Todos parecían que ni en su vida habían tocado una escoba, hasta que Harry y Luna se montaron en las escobas y comenzaron a hacer maniobras que dejaron encantados a todos.

Clarensia: Estupendo, Fantástico son todos unos prosiguió - sonriendo- Tengo que hablar con Dumbledore para que tambien los ponga en la lista

La profesora salio corriendo a quien sabe donde dando por terminada la clase, todos les miraban con admiración y respeto.

Harry: No sabia que volaras de esa manera-sonriendo hacia Luna-

Luna: Los thestrales vuelan rapido-sonriendo- hay que saberlos montar para no caer-ladeando la cabeza- Las escobas son mas liguieras.

Tomaron caminos distintos, ya que Luna fue llevada a la sala común por un grupo de chicas que le interrogaban sobre su relación con el lindo chico de Hufflepuff.

Harry negó con la cabeza y siguió caminado en dirección a la biblioteca, a mitad de camino escucho la voz de Lili Evan.

Lili: Te traje este presente -sonando nerviosa-

Harry sabia que debía dejar de escuchar esa conversación pero no pudo ya que su instinto Griffyndor seguía hay.

???: Evans cuantas veces te he dicho que no quiero nada que venga de ti- fastidiado-

Lili: Vamos Lucius-sonriendo- tomarla y me iré

Lucius: Para que quería una corona de flores-mirandola con arrogancias- Eso es para mujeres

???: Lucius acepta el regalo y vamonos tengo prisa-cruzandose de brazos-

Lucius: Esta bien, solo por que tu lo dices Remeg-aceptando las flores-

Lili: Gracias-besando la mejilla de Lucius- No te arrepentiras

Lili sale corriendo hacia el otro lada del Castillo, Lucius voltea y le entrega la corona a Remeg.

Lucius: Toma yo no lo necesito- caminando-

Remeg: Para que necesito esto -fastidiado -

Ambos iban en dirección donde estaba Harry, este suspiro y decidió actuar con naturalidad. Lucius paso sin siquiera mirarle, hasta que Remeg le miro directa mente a los ojos color Avada.

Sin que tomo la corona de flores y la coloco sobre el cabello de Harry.

Remeg: Te queda bien Esmeralda-sin mas siguió su camino-

Harry estaba estaticos, ese chico sele hacia familiar pero no menos importante, algo en su interior se removió después de ver sus ojos.

Decidió seguir su camino, sin notar que la corona de flores se transformo en una corona de Adenium Obesum mejor conocidas como rosa del desierto.

゜*☆○o。..:*・(*'-ω)(ω-'*)・*:..。o○☆*゚

Esperen el especial de los gemelos a lo largo de la semana

SAYONARA :3

El tiempo se acabo (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora