Capítulo 24.1

4.8K 457 34
                                    

Explicaciones al final
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Xx: Bien -sonriendo- Soy Elizabeth Delma Dominic Rivail, su próxima profesora de Duelos -caminando a la salida del gran comedor- quienes estén interesados en la materia... siga me

La mayoría de las personas que se encontraban en el comedor salieron apresurados tras la profesora, incluso el mismísimo Albus Dumbledore siguió a la nueva profesora con el pretexto de " asegurarse que no le pasará nada malo a los estudiantes ".

(*-*)(*-*)@-@&@-@(*-*)(*-*)

En los límites del bosque prohibido un gran número de estudiantes estaban reunidos, podían observar desde la entrada del bosque un camino de piedras que les guiará ala estructura que acababa de mostrar el director.

Cada vez se acercaban al final, una vez terminado el camino frente a ellos había un enorme mural de un león que se movía de un lado a otro (pintura mágica como la que ocupan para los retratos) observando a los alumnos.

La profesora Dominic sacó de entre su túnica un collar en forma de serpiente, apenas sí el collar tocó la superficie del mural este se disolvió y ante la mirada de todos los alumnos una serpiente apareció dentro del mural jugando con el león .

De pronto ambos pararon y miraban hacia la izquierda donde ahora había una majestuosa entrada, Dumbledore observaba como los alumnos parecían maravillados por todo esto.

Albus miraba las cosas con preocupación, Sí todo seguían como hasta ahora más de un alumno tomaría las clases y eso no le convenía para sus planes a futuro. De entre los estudiantes puedo distinguir una cabellera rojiza y una sonrisa surco sus labios.

Por otro lado, los estudiantes ignoraban a los profesores al decir que no se separaran ya que querían explorar cada brincos de ese lugar, muchos tomaron direcciones distintas y muy pocos siguieron en línea recta.

Llegaron al fondo y en el había un jardín de espacio libre (es decir sin flores sólo pastizales) en una pequeña zona de este lugar había un pequeño lago y  se encontraba dentro de un domo, de pronto comenzaron a llegar los alumnos de todas las direcciones ,los que había tomado desviaciones aparecían  en la parte trasera o por los lados.

Una vez todos reunidos la profesora de Dominic  se colocó frente a todos empezando a dar su discurso para la iniciación de la materia.

Dominic: Sé que muchos piensan que esta clase es innecesaria y que nunca la necesitarán en su vida pero déjenme decirles algo, estamos en medio de una guerra silenciosa entre 2 personas que tienen distintos ideales por lo que tenemos que aprender cómo defendernos ,no digo que vayamos a actuar activa en ninguno de los dos bandos sino que sepan cómo defendernos y no depender de alguno de los dos bandos para poder protegernos- suspira- en la clase de duelos no sólo les enseñaré como usar correctamente la varita o qué tipo de hechizos pueden servir o ser más efectivos en una batalla sino que les enseñaré a usar todo su cuerpo a su favor donde mente y cuerpo se vuelven uno.

Los jóvenes observaron como la profesora se acerco al lago, desde este comenzó a emerger un escenario para duelo la profesora Dominic se subió en el  y ocupo el encantamiento ¨sonorus¨.

Dominic: Para que se den una idea de la utilidad de la materia -sonriendo- que les parece si unos de los profesores presentes, me ayuda un poco -pensativa- Profesora Naoliz (es la profesora de runas) ¿Me apoyaría con esta actividad? -aplicando el contra-hechizo ¨Quietus¨-

La profesora Naoliz estaba por subir pero fue detenida por el director

Dumbledore: Profesora Naoliz -sonrisa de abuelo bonachón- me permitiría tomar su lugar-simulando entusiasmo- nunca e tenido un duelo donde se involucre fuerza muggle y me seria interesante ver que puede hacer la destreza contra la astucia

La profesora asintió y dejo el camino libre para el director.

POV ALBUS -MUCHOS NOMBRES- DUMBLEDORE

Ya que no puedo impedir que se impartan las clases y por lo que va a tener gran popularidad entre os alumnos... no tengo mas opción que tomar este asunto en mis manos... Tendré que tomar control sobre la profesora.

FIN DEL POV

Como lo marca un duelo tradicional ambos se colocaron frente a frente, elevaron sus varitas observando a su oponente dieron media vuelta caminaron unos cuantos pasos y de nueva cuenta se dieron la vuelta.

Ninguno movió ni un milímetro.

Para muchos fue muy repentino observar como la primera en atacar fue la profesora Demonic mientras que Dumbledore se limitaba a Retroceder y bloquear los ataques. 

En un momento que los ataques dejaron de ser constantes Dumbledore noto una oportunidad para lanzar el ataque final que lo regresaría al poder y control. 

Dumbledore lanzo dos hechizos continuos un "desmallius" y otro que nadie alcanzo a escuchar, se trataba de un "imperius".

Todos observaron como la profesora esquivo el primer hechizo pero al momento de segundo... no lo esquiva ,este choca directo contra su pecho.

Todos estaban estáticos de lo que observaban donde estaba la maestra ahora había un tronco.

POV DUMBLEDORE

¡Maldita!, alcanzo a esquivarlo en el ultimo minuto e intercambiarse con un objeto 

No pierdas la compostura, eres el mago más poderoso del siglo no te debes dejar intimidad ni mucho menos vencer por una simple maestra

FIN DEL POV

Mientras que el director seguía pensando no se pudo dar cuenta de que detrás de él, se encontraban la profesora del Duelo.

Ella golpeó Detrás de su cuello dejando lo móvil y con un simple movimiento de su manga sacó un pequeño cuchillo acercándolo a su cuello

Todos los alumnos estaban estáticos, ¡¡¡por Merlín!!! Qué clase de persona era la nueva profesora, ya que la persona que acaba de vencer es uno de los más poderosos en todo el mundo mágico

Desde una esquina se empezaron a escuchar aplausos Hasta que toda la habitación se inundó de ellos

Dumbledore quedó paralizado viendo como los alumnos miraban a la nueva profesora como un ídolo, ¡Definitivamente esto era la guerra!

Dumbledore: cómo veo que todo está en orden entonces dejaré a los muchachos en sus "capaces" manos- con un tono neutral de voz y camina directo hacia la salida-

Dominic:Ahora que se fue el vejete- escuchando una risa general- es tiempo de que muestren su fuerza - sonriendo- quiero que la persona que esté a 5 personas de ustedes sea su compañero de combate - con emoción- Así será más interesante.... ¿no lo creen? 


El tiempo se acabo (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora