Yoongi despierta antes que todos en su hogar, sonríe cuando divisa el rostro profundamente dormido de su pareja, no puede contener las ganas de contemplar su semblante dormido, tan pacífico y relajado, sus suaves facciones siguen siendo igual de atractivas como aquel primer día en el que lo vio en ese supermercado y quedó embelesado con su belleza, tan niño y tan hombre a la vez, respira a su alrededor y se deleita en su glorioso aroma a vida, la nueva vida que alberga en su vientre y le sienta tan bien, el omega suspira y parece que la habitación se llena de luz.
-¿Yoongi? – musita entre sueños y gira para abrazarse de la almohada su vientre redondo sobresaliéndole del pijama que se abre dejando su piel a la vista, no se contiene y lo besa con suavidad, siente la suave patada de su cachorro removiéndose ante su tacto. Sonríe y es verdaderamente feliz como nunca lo había sido en su vida. Se pone de pie y sale silenciosamente.
Está caminando por los pasillos de su casa, mira las fotos enmarcadas en las paredes, Taehyung, Jungkook, Yoona y el pequeño Jaebum en el cumpleaños número seis del último, más arriba una foto de Jimin el día que le pidió matrimonio en la re-inauguración de The Sun un año después de la partida de Hoseok.
Entra a la cocina y sirve jugo de naranja, corta una enorme porción de pastel de chocolate y cerezas que compró la noche anterior, sirve un vaso de yogurt de vainilla, corta trozos de fruta para colocarlos en un tazón con cereales y almendras por aparte, recuerda verter el té de canela en la taza de porcelana con la foto de sus hijos, que trajo Jaebum y que preparó en su clase de arte; acomoda todo en la bandeja.
-¿Está todo listo? – Indaga la- no tan pequeña- Yoona con globos plateados en la mano
-Sí, cariño ¿Puedes despertar a tus hermanos?-
-Todos están listos, Kookie trae los regalos y Tae a Jaebumie.
El alfa sonríe, tenía una familia hermosa. Se encamina hacia la habitación de donde había salido unos minutos antes, sus cachorros se unieron en el camino, empuja la puerta y Jungkook enciende la pequeña vela azul.
-Que los cumplas feliz...~- entonan despertando al omega que se remueve antes de abrir los ojos
-Que los cumplas feliz...~- Jaebum sube a la cama metiéndose entre las mantas que cobijan a su papi
-Que los cumplas papi...~- Los gemelos se sientan a cada lado de la cama sonriéndole con dulzura mientras aplaudían
-Que los cumplas feliz~- Los aplausos resuenan por toda la habitación y Jimin recibe en su regazo la ofrenda de amor que le entrega su- ahora- feliz marido
-Pide tres deseos papi- pide Yoona y sujeta a la cama los globos plateados que forman el número treinta y tres
El omega cierra los ojos una porción de segundos y piensa, eleva una plegaria interior con todas las fuerzas de su corazón y recita para sí mismo
Que mi familia siempre esté unida
Que nunca me falte el amor de mi alfa
Que donde quiera que esté, Hoseok sea feliz
Sopla la vela y todos estallan en alegría, recibe besos y abrazos de cada uno de sus hijos y quiere guardar el recuerdo de sus sonrisas y el calor de sus abrazos para siempre en su piel.
-Feliz cumpleaños, Papi- lo felicitan sus gemelos cada uno entregándole un presente, los abre con fingida expectativa porque a pesar de cualquier cosa material que puedan darle, tenerlos cerca es todo el regalo que necesita
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser tu omega• YoonMin• Omegaverse•
FanfictionCuando la pareja de Jimin convierte su vida en un infierno decide que es hora de marcharse aunque eso signifique ser expulsado de la manada por abandonar a su alfa. Jimin se promete nunca más confiar en otro alfa. No existe cosa tal como la pareja p...