🐾40🐾

54.5K 7.1K 2.6K
                                    

-Bebé- besó el hombro desnudo junto a él- Cariño, despierta, te llevaré al trabajo antes de ir a la oficina

El cuerpo desnudo se removió junto al suyo y se encogió en busca de más calor, rozando el trasero contra la firme erección matutina del alfa.

-Oh~- Jadeó al sentir su pene siendo atrapado entre las nalgas desnudas y tibias del mayor- ¿Cómo puedo llegar temprano al trabajo si haces esto conmigo cada día y a cada hora? Eres insaciable ¿Sabes?

-Lo sé- susurró satisfecho de escuchar a su hombre vibrar de anticipación contra su piel

-¿No bastó con lo de anoche, verdad?

-Nunca es suficiente Namjoon ¿Eso es malo? ¿Está mal querer más de mi hombre?- Giró para encontrarse con la profunda mirada avída de deseo del abogado que ya se encontraba devorando su cuerpo, mordiendo su labio y lamiendo la tersa dermis desde su hombro hasta el brazo

-Claro que no, dulzura, adoro cuando me llamas tuyo- Jin rió y buscó los belfos de su amante para saborearlos con vehemencia, lenguas trenzándose en una guerra de dominio y dientes estirando la rosada piel de sus labios esponjosos.

-Eres mío, mío y solo mío- reclamó mientras lo apartaba de sus labios con un violento tirón de cabello

-Lo soy- afirmó y volvió a consumir la caliente y húmeda boca de su hambriento omega, le gustaba que su pareja fuera fuerte, que le gustara dominar, pero eso también significaba constantemente tener que dejarle claro que el alfa de la relación era él, quisiera o no, Jin debía ceder el control y estaba ansioso de hacérselo saber- Sobre tus rodillas y manos ¡ahora! y levanta el trasero para tu papi, vamos a joder ese lindo culito tuyo, bebé...

Jin sentía desbordar de adrenalina cuando Namjoon le hablaba así, no podía negarse pero sin duda le gustaba jugar, obedeció en silencio, mordiéndose los labios de expectativa a lo que se venía, vio el enorme pene del moreno chorreando pre semen y se relamió los labios anticipando la intromisión. Recostó el rostro contra el colchón y levantó el trasero hasta rozarlo con el glande de su alfa que rió y lo apartó pellizcando sus carnosas nalgas.

-No comas ansias, bebé-- Jin se quejó cuando sintió la fría brisa acariciando su vacío canal, su propia erección hinchada y necesitada colgando entre sus piernas, se removió ansioso ¿Por qué lo hacía esperar tanto, si lo deseaban tanto como él? Un respingó lo hizo temblar cuando la sensación de un húmedo invasor acarició su ano con fuerzas. Los gemidos rasgaron su garganta ante los múltiples estímulos recibidos.

Namjoon saboreaba enérgicamente su entrada que ya empezaba a lubricar, chupó y mordió la piel alrededor ocupándose únicamente de hacerlo desfallecer de placer, quería llevar a su pareja al delirio, a un frenesí infinito de placer y hundirlo en el éxtasis de la satisfacción, Jin era un mar de quejidos y gemidos suplicantes de más, sus uñas clavándose en las sabanas mientras las empuñaba con fuerzas, rodillas temblando débilmente mientras buscaba no perder la consciencia por el deseo. Su ano siendo irrumpido por la boca de su alfa que se deleitaba en su sabor natural y disfrutaba de la imagen del mayor con los ojos fuertemente apretados y su boca semiabierta donde un hilo de saliva resbalaba por la comisura de sus labios. El porno tenía nombre y apellido y ese era Kim SeokJin.

-Mírate, cariño, eres la imagen más erótica que pueda existir...- susurró mientras su lengua trazaba un ritmo constante, subiendo y bajando, entrando y saliendo, chupando y absorbiendo su jugoso interior, los labios del lobo brillosos, cubiertos de la esencia del omega- Tan húmedo, por mí, tan caliente por tu alfa...

-Mi alfa...- gimió, la cordura escapándose por sus poros

-Dile a tu alfa lo que quieres- El omega se meneó al sentirse abandonado repentinamente

No puedo ser tu omega• YoonMin• Omegaverse•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora