Narrador principal jimin-
Hace un año yo y yoongi nos casamos a escondidas y lejos de nuestros hogares natales, desde el primer día se comporto extraño pero lo amaba y no me importo, así fue cuando comenzó este infierno, mi teléfono tiene un chip así sabe donde estoy, lo apagué para seguir corriendo con el viento fuerte, las nubes grises anunciaban tormenta dentro de poco, llevaba 2 horas corriendo.
Necesitaba pensar en que iba a hacer, mis rodillas duelen con cada día yoongi me obliga a hacer le, sexo oral hasta que se venga doblemente.
La última vuelta ya me encontraba en la puerta de casa, respire profundo y gire la perilla, ahí estaba.... De brazos cruzados como siempre, hasta se lo que me dirá.YG: ME TOMAS POR ESTÚPIDO?
JM: no se, de que hablas....
YG: APAGASTE TU TELÉFONO PARA IR A VER A JUNGKOOK!!?
JM: No.... Lo apague para no sentir me agobiado.
YG: TE DI PERMISO PARA HABLAR ME INFORMALMENTE!?
JM: lo siento.... Amó.
YG: LA PRÓXIMA VEZ ROMPERÉ ESE MALDITO TELÉFONO OÍSTE!!?
JM: Si amó.
Yoongi se acerco hacia mí empujando me contra la nevera, su mirada amarga hizo que trague saliva con mi mirada en blanco, dejo caer su pantalón como tantas veces, odiaba ese ruido pero por una parte lo deseaba, quería hacerle tantas cosas pero siempre el toma la iniciativa Tratándome como una basura que solo sirve para follar y nada mas, ya no recuerdo la ultima vez en la que dijo " te amo " no puedo salir a ningún lado por sus celos, su bipolaridad esta fuera de su normalidad cada día sube mas.
Me obligaba a mirarlo, ya su grueso pene estaba rebosando del semen sobre mi boca, seguía y seguía, sus testículos golpeaban mi boca, estaba ahogándome.
Mi garganta no podía tragar mas de lo rápido que eyaculaba, de pronto gimió mi nombre quitando lo de una maldita vez.Te gusto la leche de papi!~
Me limite a hablar solo a sentí tragando el resto como pude, aun faltaba la segunda y mis rodillas están sangrando, puedo soportarlo..... Yo te amo yoongi.
En esta sabes como me gusta ~
Tome su pene en mi pequeña mano fuerte, mi lengua lo recorrió de punta a punta, succionando sus testículos dentro de mi boca mientras gemía cosas que no podría describir, sus palabras sucias me ponían duro de alguna forma, jimin bebe!!~
Tiro de mi cabello sacando toda la bronca que tenía, dejo su pene frente mi cara sin tocarlo se fue moviendo de arriba para abajo levemente su semen salpicó mi rostro dejando totalmente blanco de ella.
Un chasquido de su boca anunció que quería un beso, pero no seria solo uno maldito bastardo.
Me levante sintiendo el dolor notable pero tome su cuello acercándolo con fuerza nuestras respiraciones se mezclaban tan deliciosamente que podría morir en su boca.Intento tocarme, esquivé sus manos y fruncio el ceño, mi lengua marco su mentón subiéndola y bajándola al adentrarse en el, podía sentir su desesperación por tocar mi trasero.
Sonreí con cada beso parecía como si estaba chupando mi pene, en lugar de mi lengua, lo disfrutaba pero duro poco.
Me aleje de el empujándolo fuerte hacia atrás, debía decir algo. No puedo tener le miedo a mi propio esposo.JM: no vuelvas a tocar me.
Se quedo solo allí pensativo, subí las escaleras yendo hacia mi habitación, no dormíamos juntos.
Algún día les contare el porque.12:13 A.M
me puse las vendas sobre cada mano, y golpee la pared una y otra y otra vez hasta que se fracturó mi muñeca.
Prefiero romper me, todo el cuerpo a tener que soportar un día mas sus celos enfermos.
AHH!!! le di una patada a la ventaba enorme no me intereso si escuchaba no es la primera vez que hago esto, cuando vi a mi alrededor se encontraba todo roto lleno de sangre con mi mano doliendo.Al oír sus pasos sobre la escalera salte el balcón cayendo mal, como pude salí de allí perdiendo me, sobre el camino sin luz.
Tenia que desquitarse con algo, lo siento amó.....N Yoongi- )
Sentí un gran golpe sobre la pared, al principio solo quede allí con un vaso de agua sobre mi boca, pero después recordé el como término jimin la última vez, el tiene que lastimarse para no matarme.
Yo lo amo y el a mí. Pero estamos mal de la cabeza.
Subí las escaleras, huyo.... Todo estaba en pedazos, su preciosa sangre sobre el suelo.
Me puse de rodillas untando un poco de ella sobre mi dedo y la chupe. |Fui a la casa de mi ex novio, jungkook no se porque pero el siempre me aconseja.
Mientras no este su pareja actual todo estará bien.JK: oh que sorpresa, estoy solo pasa!
JM: lo siento, no quise molestar pero.....
Mis lágrimas fluyeron como las nubes de apoco jk me abrazo hasta que terminé, le conté lo que había pasado como siempre me dice que termine con el, me puede dar una mano con el divorcio por ser abogado pero yo amo a yoongi y no creo poder dejarlo.
Me da todo. Quiero ropa me la compra, quiero ir de viaje a cualquier lugar del mundo me lo da. A cambio de estar pegado a mí.
Necesito soledad. Respirar y pensar sobre mi vida.JK: Deja me ver tu muñeca.
La tomo en manos presionando levemente jimin gimió del dolor-
JM: deja lo. Prefiero quedar sin nada.
JK: seguro? Puede ser grave....
JM: seguro. Gracias por todo, ya debo irme, Taehyung llegara pronto de su trabajo.
JK: esta bien, ten cuidado.....
Me despedí de el subiendo al ascensor para mi mala suerte encontré a taehyung esperando allí abajo.
TH: no te cansas de buscar escusas?.
JM: no es algo que te incumba.
TH: no vuelvas a buscar a jungkook por tus problemas matrimoniales. No quiero verte de nuevo o haré que desaparezcas.
JM: no te tengo miedo.
Me hice a un lado dejándolo suspirar con su sonrisa de burla, la niebla en mi respiración, este dolor y cuerpo frío están a punto nieve, quiero estar enfermo para que no vuelva a torturar me.
Me quite el abrigo dejándolo a un lado de la ruta, quite mis zapatillas en camino a la orilla del puente lo tire viendo como se iba con el agua muy muy.... Lejos. Quede observando el cielo, una sonrisa se formo en mis labios al sentir copos de nieve sobre ella, sentía soledad, sentía paz, me sentía libre.
ESTÁS LEYENDO
NO MALTRATES MI AMOR - [YOONMIN ]
Fanfiction⚫ El amor de yoongi y jimin va a sobre pasar, cualquier cosa ⚫