Tanto tiempo 13

119 15 2
                                    

Ha pasado 2 mes desde que todo acabo, a jungkook le fue muy bien, estaba trabajando en una empresa muy popular en busan, hoy me llamo y dijo que ya se esta olvidando de Taehyung de apoco, tuvo que cambiar de número porque seguía llamándolo, yo conseguí un trabajo de medio tiempo en una cafetería, lo se.
No es la gran cosa pero me quedó a dormir aquí, todo es muy agradable al despertar con el aroma del café en tu cuarto.
Limpiaba las mesas  mientras la música no se despegaba de mi oído, acaba de amanecer y las personas con dinero ya se acercan, por si se lo preguntan no, no había visto ni a yoongi ni a Taehyung por suerte, dejo de llamarme, a si que pensé
" se dio por vencido "
Por la noche iba a la universidad con Hope, si ni el ni yo lo habíamos terminado pero esta oportunidad es única para así poder alquilar un lugar para los dos. A pesar de lo que paso el nunca se alejo de mi, siempre estuvo aquí Apoyándome como el ángel que es, aveces me decía que se cruzaba con yoongi y siempre preguntaba por mí, cuando le decía que no me había visto solo daba la vuelta decaído.
Ah~  comencé a preparar el café mientras tanto, la pequeña campanita que anunciaba un cliente, sonó, no levante mi vista pero ese perfume se me hacia muy conocido.

Sg: Ji...jimin?

Jm: tenemos, café con leche, café cortado, café expresso, café macchiato, americano. entré otros pero estos son los mas pedidos! Lo mire como si fuera un total desconocido-

Sg: Te extraño.......

Jm: si no va a comprar es mejor que se retire.

Sg: dame un americano.

Abrió su billetera como siempre tenia dolares y dolares uno tras otro. Al terminar de hacerlo se lo puse en la mesa, me dio el dinero y la tomo mirándome-

Jm: aquí esta su cambio.

Sg: lo necesitas mas que yo.

Jm: no quiero su dinero, tome lo, y vaya se.

Sg: Te amo......

Cuando dijo esa insignificante palabra mi corazón se sintió como antes, dio la vuelta perdiéndose en esas personas con trajes sin voltear, quería ir hacia el. Abrazarlo y besarlo, pero no podía dejar el orgullo de lado. No esta vez.
Al terminar mi trabajo, tome una ducha rápida y baje encontrando a hope con su bolso en la espalda, al verme sonrió, durante 1 mes y medio teníamos un pasa tiempo, íbamos a la universidad, al salir cruzábamos la calle y nos poníamos solo un poco ebrios.
Otras veces solo comíamos y nos reíamos de cosas que hope decía, era como un recreo.

Hp: enserio fue a tu trabajo!? Sorprendido-

Jm: shh..... Baja la voz, si fue. Copiando lo que el profesor escribía-

Hp: te pidió que volvieras con el!? Que le dijiste? Si o no!?

Jm: Solo dijo esas estupideces como " te extraño " y " te amo "

Hp: y tu que dijiste?;

Jm: hice como si no lo conociera. Solo un cliente mas. Ahora copia todo y saldremos de aquí!.

Hp: Te has vuelto frío, pero esta bien, ya copie todo.

Nos sentamos en las bancas del bar, estábamos tomando un poco y mi teléfono comenzó a sonar,
" jungkook " me aleje solo un poco de hope y conteste.

Jm: Hola, paso algo?

Jk: necesito que me esperes en el aeropuerto, llegare de visita al amanecer! Animado-

Jm: esta bien, puedo ir con hope? Últimamente no se despega de mí.... Volteo a verlo y me sonríe -

Jk: Claro, no hay problema en cuanto no le diga nada a Taehyung, sabes como es.....

Jm: me encargo de eso, hope es de confianza! Nos vemos. Un beso!

Jk: un beso, adiós!

Le conté a hope y dijo que el seria una tumba, solo espero que todo este bien, probablemente venga con uno de esos trajes y lleno de dolares como YG.

Hp: entonces no debemos tomar mucho.... Quieres!?

Jm: acaso, te escuchas a ti mismo?
Sonriendo-

Hp: lo hago, pero también me ignoró! Tomo un trago-

Jm: esta bien, solo un poco mas. Vamos a amanecer en la calle, ya son las..... Eleve mi brazo observando el reloj- las 3:30 AM.

Hp: Sí, mientras tanto..... Hacemos algo!~?

Jm: No voy a besarte. Eres como mi hermano!

Hp: Uh!! Eso dolió!! Exagerando que le dolía el corazón-

Jm: JAJAJAJAJAJAJAJA es mentira, vamos al baño quieres!?

Hp: Enserio!? Vamos!
Se levantó y me extendió su mano-

Jm: es mentirá!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Hp: deberías escribir una canción que se llame " lies " enserio..... Rompiste mi corazón.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO MALTRATES MI AMOR -  [YOONMIN ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora