Se alejo de mi con una mirada diferente, me levante y lo seguí hasta la cocina, tomo un vaso de agua con su mandíbula presionada y lo tiro a un lado rompiéndolo en trozos.
Sg: Has estado con jungkook!? Tuviste sexo con el!?
Jm: debería preguntarte lo mismo sobre Taehyung no crees!!?
Sg: Responde esa maldita pregunta jimin!!
Jm: Lo tuve!
Se agarro del cabello con frustración-
Jm: estábamos ebrios!! Y tu parecías muy entretenido con Taehyung!! Dime, tuviste algo con el!!?
Sg: deja de cambiar el tema quieres!!.
Jm: tu deja de cambiar lo!! Se conocían desde antes no!!? Una química así,no tienen 2 desconocidos no!!?
Sg: I si me gusto que!!? Y si lo conocía que!!?
Se fue hacia la habitación y lo seguí-
Jm: me estabas engañado!!? Con el? No pudiste buscarte a otro!!?
Sg: No lo entiendes!! El era mi novio!!
Tapó su boca golpeando la almohada-
Jm: eso explica todo!! Entonces solo jugaste conmigo!!? ME SEPARASTE DE JUNGKOOK!!!
caí al suelo rompiendo mi llanto golpee todo lo que había Alrededor y se acerco tratando de abrazarme pero no lo deje-
Sg: Al principio fue un juego..... Escucha me, maldita seas!!
Tapaba mis oídos llorando, recordaba nuestros momentos con jungkook y yoongi al mismo tiempo no puedo mas, debo huir.
Jm: NO QUIERO ESCUCHARTE!! ME VOY A IR DE AQUÍ!! OJALA QUE SEAS FELIZ CON TAEHYUNG.
Tome mi bolso entre forsegeos y palabras crudas apenas puse un par de ropa, seguía insistiendo aunque vea sus lágrimas ya no hay vuelta atrás.
Jm: adiós.
Cerré la puerta y me siguió hasta el ascensor pero por suerte se cerro justo en su cara, no tenia idea donde ir pero así como decidí huir de casa voy a hacerlo ahora, hacia mucho frío, salí del apartamento en su totalidad caminando sin rumbo alguno.
ESTÁS LEYENDO
NO MALTRATES MI AMOR - [YOONMIN ]
Fanfiction⚫ El amor de yoongi y jimin va a sobre pasar, cualquier cosa ⚫